PSV y el Tri en problemas, la suspensión al “Chucky” Lozano fue mayor

La apelación del equipo a la sanción que recibió el mexicano salió contraproducente

Hirving Lozano recibió cuatro partidos de suspensión en Holanda

Hirving Lozano recibió cuatro partidos de suspensión en Holanda Crédito: Getty Images

El PSV Eindhoven apeló el castigo que la Federación de Fútbol de Holanda le dio al delantero mexicano Hirving Lozano, sin embargo salió contraproducente, pues ahora el “Chucky” deberá cumplir con cuatro partidos de suspensión.

A través de un  comunicado, la Eredivisie informó que además de los tres juegos de suspensión, Lozano tendrá uno más condicional, con un periodo de prueba de un año, es decir, que se aplicará cuando el goleador del conjunto de los “Granjeros” incurra en una nueva falta grave.

“El Comité Disciplinario ha decidido imponer una penalidad de cuatro partidos a Hirving Lozano, uno de los cuales es condicional (con un período de prueba de un año). Esto significa que el jugador del PSV no puede jugar en los próximos tres partidos de liga, playoffs o copa del primer equipo de su club”, precisó la Liga holandesa.

La sanción de produjo luego de que el “Chucky” viera la tarjeta roja en el duelo entre PSV y Heerenveen, luego de que el mexicano agrediera en el rostro a un rival.

Hirving Lozano, quien actualmente es el líder de goleo en Holanda, regresará a la actividad hasta mediados de marzo, poco antes de los partidos amistosos que la selección mexicana sostendrá ante Islandia y Croacia, en fecha FIFA, rumbo al Mundial de Rusia 2018.

En esta nota

futbol Hirving Lozano PSV Eindhoven Rusia 2018 seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain