Aficionados de Chivas desatan bronca en el aeropuerto de la Ciudad de México

Los fanáticos del rebaño sagrado se enfrentan a policías de la terminal aérea

Los aficionados del rebaño sagrado protagonizaron un pleito con policías de la terminal aérea

Los aficionados del rebaño sagrado protagonizaron un pleito con policías de la terminal aérea Crédito: Agencia Reforma

Los aficionados de Guadalajara no tuvieron un saldo blanco mientras esperaban a su equipo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Tras una espera de tres horas, debido al vuelo retrasado del Rebaño, los seguidores pudieron disfrutar por unos momentos de la presencia de sus ídolos, quienes desfilaron por un pasillo improvisado por los mismos fanáticos, que iba de la sala de llegadas nacionales al camión del equipo.

Todo transcurrió en orden hasta que el club se encontraba en su autobús y listo para partir a su hotel de concentración.

Fue ahí donde algunos aficionados comenzaron a empujarse con los policías de la terminal aérea, lo que generó un conato de bronca que fue creciendo.

El motivo de la agresión, en palabras de los seguidores, fue que los elementos de seguridad comenzaron a empujarlos cuando ellos no estaban haciendo nada.

Tras unos momentos de tensión y empujones entre ambos bandos en plena terminal, los ánimos se calmaron, más la petición de los líderes de la barra por mantener el orden.

Sin embargo, cuando los policías se retiraban, un sector fue a perseguirlos y, de nueva cuenta, se presenció la violencia en el lugar, hasta que, tras otra petición de los líderes, los barristas se tranquilizaron y se fueron por su lado.

En esta nota

Chivas Clausura 2018 futbol Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain