Así fue el regreso de Raúl González a ‘Despierta América’

El público inundó las redes sociales pidiendo que se quede en el show

Tal como lo venían promocionando todo el fin de semana, este lunes 26 de febrero, Raúl González regresó a ‘Despierta América’, y durante 4 horas desplegó todo su talento, en donde lo vimos hacer de las suyas en su personaje de Doña Meche, rapear la información del clima, entrevistar, y divertirse con sus antiguos compañeros.

Raúl González regresó a 'Despierta América'

Tal como te contamos, Raúl González será el presentadora de la nueva edición de Teletón USA este próximo 23 y 24 de marzo, y regresó a la que fue su casa por 13 años para volver a despertar a América.

Raúl llegó con las nuevas franelas de Teletón USA, que ahora son azules, simboliza la bandera americana y dicen ‘Estamos Unidos’, el lema de este año. Después de saludar a Karla Martínez, Alan Tacher, Carlos Calderón, Francisca Lachapel y Ana Patricia Gámez, se sentó junto a ellos para contarles lo feliz que estaba de esta nueva aventura.

[jwplayer]HqI6ityv[/jwplayer]

Inmediatamente que Raúl González hizo su entrada en la ‘casita más feliz de la televisión hispana’, las redes sociales del show matutino de Univision comenzaron a explotar con comentarios. Bajo #bienvenidoraulgonzalez , los televidentes agradecían sus regreso, otros pedían que por favor la cadena lo contrata de nuevo, y la gran mayoría se mostraban felices diciendo que gracias a él habían vuelto a reír.

La reacción del público no fue muy distinta a lo que pasó dentro del estudio, detrás de cámaras. Los antiguos compañeros de González lo recibieron con emoción y amor. Ahí no faltaron abrazos, pedidos de que se quedara, y hasta lágrimas al volver a verlo, pues todos coincidían que además de haber sido un excelente compañero, en su época y con sus personajes, el show estuvo en su mejor momento de rating.

Raúl González regresó a 'Despierta América'

Hablando de sus personajes, por supuesto Doña Meche lo acompañó en esta visita a ‘Despierta América’ e hizo de las suyas, en especial a Yisus Díaz, de quien asegura estar perdidamente enamorada.

Raúl González regresó a 'Despierta América' Raúl González regresó a 'Despierta América'

Quien acompañó a Raúl desde muy temprano, no se separó un segundo de su lado, y se emocionó hasta las lágrimas de verlo de regreso, fue su madre, Estrella Reyes González, quien detrás de cámara fue testigo del momento histórico.

Raúl González regresó a 'Despierta América'

Además de la divertida e impertinente Doña Meche, Raúl también rapeó con Ana Patricia el clima, y ¡hasta bailó! mientras improvisaba las temperaturas del país. Gámez no se quedó atrás y lo acompañó con barriguita de embarazada y todo.

[jwplayer]UVxYk0pC[/jwplayer]

El presentador y actor venezolano participó también de la última hora del show, que desde esta semana los lunes estarán dedicados a hablar de ‘Pequeños Gigantes’ que estrenó el domingo pasado. Y se sometió a las preguntas de un riguroso panel de niños expertos sobre el tema.

Raúl González regresó a 'Despierta América'

Con el sabor del buen regreso a ‘casa’, Raúl se despidió del público con la promesa de volver pronto, pero mientras se concentrará en dar lo mejor de si en el próximo Teletón USA, seguir con su show de radio en Éxitos 107.1 FM y con la pre-producción del regreso de su obra musical al estilo Broadway, ‘Visa para Un Sueño’.

Raúl González regresó a 'Despierta América'

[jwplayer]q7qdFKIg[/jwplayer]

En esta nota

Despierta América Famosos Raúl Gonzalez Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain