¿Ninel Conde usa vestidos que valen miles de dólares?

De acuerdo con el Diario Basta!, el diseñador Willfredo Gerardo, asegura que la cantante invierte fuertes cantidades en sus modelitos

Ninel Conde.

Ninel Conde. Crédito: Agencia Reforma

Cuando se trata de lucir espectacular en sus shows y presentaciones, Ninel Conde se deja consentir por su diseñador de cabecera, Willfredo Gerardo, quien le ofrece vestidos que valen más de $100,000 pesos ($6,000 dólares). Así lo compartió en exclusiva para el Diario BASTA! el diseñador cubano.

Ninel usa de los vestidos más glamurosos, de la Zona VIP, esos vestidos son para pasarelas en Nueva York, Pekín y Miami, esos vestidos van de los $4,000 a los $7,000 dólares. A Ninel le ofrezco lo máximo de mis vestidos”, dijo el famoso diseñador.

El cubano explicó cómo conoció al ‘Bombón Asesino’.

“Empecé a vestir a Ninel a través del internet, ella vio mis producciones en la red y le gustaron, así que el día que ella se presentó en Los Premios Lo Nuestro, ella me llamó para vestirla. Quién iba a decir que Ninel iba ser la madrina de mi carrera”, dijo.

Además, agregó: “Sigo trabajando con ella desde hace cuatro años, me agarra varios modelos; el último fue el que usó para los Premios TV y Novelas, de hecho ganó el premio al Mejor Vestido”, comentó.

Willfredo sabe perfectamente qué le va a Ninel. “Todo le queda perfecto a ella, con ese cuerpo, ella es muy linda y cariñosa, tiene un lugar especial en mi corazón”, concluyó.

POR: Rafael Suarez

En esta nota

Famosos Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain