Laurie Hernández esta “Obsess” con esta colección

La medallista olímpica inspiró una línea de ropa para jovencitas

La medallista Olímpica  Laurie Hernández fue la inspiración para Obsess, una iniciativa de JC Penney que presentará diferentes colecciones para jovencitas de la generación Z, con la idea de promover  el cambio de los patrones de belleza.

Esta primera colección, inspirada por la gimnasta latina, incluye diseños para todo tipo de figuras y tallas. Las jovencitas preadolescentes encontrarán looks casuales pero femeninos, incluyendo piezas con los hombros al descubierto, blusas con vuelos, coloridos estampados florales,
jeans con bordados y, uno de los favoritos de Hernandez, una chaqueta estilo aviador en color turquesa con flores rosadas en las mangas.

La colección tiene una gran variedad de colores y estilos pensando en las chicas de la generación Z./Cortesía JC Penney

Hernández estuvo involucrada muy de cerca durante el desarrollo de esta línea y aprobó personalmente cada pieza de la colección. Obsess está disponible en tallas de la 7 a la 20, incluyendo tallas plus y sus precios varían desde $21.99 por una blusa bordada con volantes, hasta $34.99 por un vestido floreado.

“Mi cuerpo va cambiando mientras entreno, viajo o me relajo, y la comodidad es muy importante para mí. Por eso quise crear ropa cool y casual para jovencitas con todo tipo de figuras” comentó Hernández. “Estoy muy emocionada por el lanzamiento de mi colección Obsess con JCPenney y así poder ayudar a
las jovencitas a sentirse cómodas y seguras de sí mismas.”

La colección estará disponible este fin de semana en 500 tiendas de todo el país y en JCPenney.com.

En esta nota

JCPenney

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain