Le extirpan un tumor de la cara que lo marcó durante más de dos décadas

El llamado pólipo linfangiomatoso es una lesión benigna, un tumor congénito inusual del sistema linfático

Más de 25 operaciones para poder extirpar un tumor que le afectaba de forma radical en su vida diaria.

Más de 25 operaciones para poder extirpar un tumor que le afectaba de forma radical en su vida diaria. Crédito: The Doctors/Screenshot

Lucas McCulley nació con un raro pólipo linfangiomatoso en la cara. Para cuando tenía 10 años, ya se había sometido a 24 cirugías. Ninguna de las intervenciones tuvo éxito en el tratamiento del tumor.

Pero las lesiones del tumor no solo eran visibles, sino que también producían daños internos. El tumor le causó visión borrosa, le estalló el tímpano y padecía un dolor extremo.

Lucas apareció en el programa The Doctors, donde fue puesto al cuidado del Dr. Gregory Levitin, Director de Marcas Vasculares y Malformaciones en Mount Sinai en la ciudad de Nueva York.

El Dr. Gregory realizó una cirugía que le cambió la vida a Lucas y que, finalmente, le libró  del tumor que tanto le marcó durante más de dos décadas.

Lucas ya no tiene que vivir una vida en constante dolor.

El Dr. Gregory explicó que para muchas personas con tales tumores, eliminar la masa supone una especie de drenaje en el cuerpo. Por lo tanto, cuando se elimina, a menudo tienen mayor energía, mejor sueño y una mejor calidad de vida en general

En esta nota

cirugia fisico Salud tumor

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain