‘La Roca’ Sánchez rompió en llanto al saber de la muerte de Davide Astori

El fútbol es más que un juego y una imagen dice más que mil palabras

El colombiano Carlos Sánchez sufrió en pleno campo la partida de su amigo Davide Astori.  (Foto: Chris Brunskill/Getty Images)

El colombiano Carlos Sánchez sufrió en pleno campo la partida de su amigo Davide Astori. (Foto: Chris Brunskill/Getty Images) Crédito: Chris Brunskill | Getty Images

Antes del partido entre el Espanyol y el Levante se dio un momento realmente entrañable, un homenaje que trasciende a los cientos de homenajes que se realizan antes de cada partido cuando la situación lo requiere, y que demuestra que el fútbol es mucho más que un juego.

Fue cuando el colombiano Carlos Sánchez, apodado ‘La Roca’ se enteró de la muerte del defensor de la Fiorentina, Davide Astori, con quien lo unía una gran amistad desde su paso por el conjunto violeta.

‘La Roca’ –quien no alineó ante el Levante por una dolencia muscular– prácticamente se quebró en la cancha del estadio Ciudat de Valencia cuando supo del fallecimiento del que fuera su capitán durante el pasado año y medio. Las asistencias de su equipo y todos los jugadores de los ‘periquitos’ fueron a consolarle cuando yacía desmoronado en el césped.

Una imagen dice más que mil palabras.

En esta nota

Carlos Sánchez Espanyol fiorentina futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain