Los 10 Top Picks de 2018: los mejores automóviles del año

Nuestra lista incluye únicamente los mejores vehículos

El Corolla de Toyota está dentro de esta lista.

El Corolla de Toyota está dentro de esta lista. Crédito: Toyota

Los mejores automóviles de 2018 tienen un desempeño multifuncional sobresaliente, y demuestran que son confiables, seguros y gratificantes. Esto indica que han alcanzado un alto puntaje en nuestras estrictas pruebas de carretera y en las amplias encuestas al propietario. Se han ganado nuestra admiración, y los recomendamos con toda confianza.

Después de que revises nuestros Top Picks, completa la encuesta a continuación para contarnos cuál es el automóvil que probablemente compres.

Lo que se necesita para ser los mejores

Para ser un Top Pick, un modelo debe tener un puntaje total ejemplar dentro de su categoría. Este único número consolida el desempeño de la prueba de carretera, la confiabilidad, la satisfacción del propietario y la seguridad. Un automóvil con un puntaje alto en estas 4 mediciones clave será realmente extraordinario.

Prueba de carretera: este puntaje se basa en más de 50 pruebas y evaluaciones realizadas por personal experimentado en nuestro Centro de Pruebas Automovilísticas.

Confiabilidad: predecimos la probabilidad de resistencia de los automóviles nuevos en función de problemas notificados por los suscriptores para más de mediano millón de vehículos (en nuestra encuesta más reciente).

Satisfacción del propietario: calificamos la satisfacción del propietario en base al porcentaje de propietarios encuestados que indican que de seguro volverían a comprar el mismo automóvil.

Seguridad: todos los automóviles recomendados deben aprobar de modo satisfactorio las evaluaciones de prevención de accidentes de CR y deben otorgar una protección eficaz a los ocupantes durante las pruebas de choques realizadas por el gobierno o la industria de seguros (si el vehículo ha sido evaluado). Los modelos con sistemas estándares de advertencia de choque de frente o frenos de emergencia automáticos reciben puntos adicionales.

Haz clic en los vínculos a continuación para leer las pruebas de carretera y ver las clasificaciones completas. Observa nuestros videos de pruebas de carretera de larga duración disponibles en la página de modelos de cada automóvil.

Los vehículos se indican por tamaño.

Consulta los vehículos que conforman nuestra lista de Sugerencias favoritas en 2017201620152014201320122011 y 2010.  


Automóvil compacto: Corolla de Toyota

Este sedán práctico y de poco consumo de combustible tiene todas las virtudes que buscan los compradores de autos pequeños, con el respaldo de su sólida trayectoria de confiabilidad. A pesar de sus proporciones compactas, el Corolla tiene un interior relativamente espacioso con mucho lugar en la parte trasera. El manejo es seguro y la calidad del viaje supera a los de su clase. El motor promediano con potencia moderada no emocionará a los conductores, pero lo compensa con un estelar ahorro de combustible de 32 mpg en general. En nuestro circuito de prueba en autopista, el Corolla alcanzó las 43 mpg. Otro dato muy importante: este automóvil posee como estándar características de seguridad avanzadas, que incluyen la advertencia de choque de frente, la detección de peatones, los frenos de emergencia automáticos, la advertencia de desvío de carril y la asistencia para conservar el carril. El Corolla es una compra inteligente que no te decepcionará.

Precio al evaluar: 
$20,652 dólares.

Lee la prueba de carretera completa del Corolla de Toyota.


Automóvil compacto ecológico: Bolt de Chevrolet

El Bolt demuestra que los automóviles eléctricos no necesitan pedir disculpas por la falta de rendimiento en la conducción. Este coche de 5 puertas de aspecto distintivo proporciona una aceleración enérgica y un manejo ajustado más un rango eléctrico de 250 millas a un precio asequible (cuando se tienen en cuenta los incentivos fiscales). Este automóvil puramente eléctrico está construido con una batería de 60 kWh con una carga generosa, lo que reduce la ansiedad de que te quedes sin potencia y varado. El conductor se sienta en lo alto en el Bolt, con una vista de comando comparable a la de un SUV pequeño. Como la mayoría de los automóviles eléctricos, el Bolt es sorprendentemente silencioso y el ruido de la carretera y el viento es mínimo. Cuesta algo de tiempo acostumbrarse a los controles y, algunas veces, el viaje puede ser agitado. En resumen, GM ha realizado una hazaña sorprendente con el Bolt.

Precio al evaluar: $38,424 dólares.

Lee la prueba de carretera completa del Bolt de Chevrolet.


Automóvil compacto de lujo: Audi A4

El A4 se destaca por ser deportivo, lujoso y refinado en un segmento poblado por superestrellas. Conducirlo resulta muy satisfactorio y ofrece un manejo ligero y seguro gracias a su mínimo balanceo de la carrocería y su dirección eficaz. El viaje controlado es más bien firme, pero estable y absorbente. El poderoso motor turbocargado de 4 cilindros acelera con gusto, siempre dispuesto a una salida rápida, pero sin herir tu bolsillo en la gasolinera. Al ingresar a la cabina del A4, te encuentras con un interior de alta calidad. Los controles brindan una sensación de precisión y tienen un aspecto limpio y moderno. Los asientos delanteros son firmes, pero cómodos; sin embargo, el espacio de los asientos traseros es reducido. El A4 es un sedán exquisito para compradores exigentes. Incluye los sistemas de advertencia de choque de frente y el freno de emergencia automático para velocidad en la ciudad.

Precio al evaluar: $48,890 dólares.

Lee la prueba de carretera completa del Audi A4.


Automóvil de tamaño mediano: Camry de Toyota

El Camry se ha ganado su reputación por ser un sedán familiar competente y completo. Con su reciente rediseño, Toyota ha agregado más estilo y precisión en el manejo. Además, Toyota aumentó su ahorro de combustible a 32 mpg en general con el motor básico de 4 cilindros, a la par de su primo más pequeño, el Corolla. La versión híbrida LE obtuvo unas impresionantes 47 mpg en general en las pruebas de CR y casi alcanza el territorio especializado del Toyota Prius. El Camry ofrece un manejo ágil, un viaje absorbente y una cabina silenciosa. (Los modelos SE y XSE les permiten a los compradores agregar un aspecto deportivo a expensas del silencio y la comodidad). La advertencia de choque de frente, los frenos de emergencia automáticos y la advertencia de desvío de carril son estándares. También se encuentran disponibles la detección de punto ciego y la advertencia de tráfico en la parte trasera.

Precio al evaluar: $26,364 a $28,949 dólares.

Lee la prueba de carretera completa del Camry de Toyota.


Automóvil grande: Impala de Chevrolet

El Impala sigue siendo una joya entre los automóviles grandes y proporciona una experiencia de conducción similar a la de un automóvil de lujo. La cabina espaciosa y silenciosa posee un tapizado y materiales de alta calidad. Los controles son sorprendentemente intuitivos y fáciles de usar, incluido el sistema de infoentretenimiento repleto de funciones. Los espaciosos asientos delanteros brindan soporte y comodidad a los ocupantes y los asientos traseros son generosamente proporcionales. Su viaje suave es realmente un punto a destacar, ya que absorbe baches como una esponja. El manejo es contundente, como lo comprobamos con nuestra maniobra para evitar accidentes y en las esquinas de nuestra pista. Nos agrada el motor V6 por su abundante y regular potencia. Recomendamos a quienes estén buscando un automóvil que tengan en cuenta el Impala.

Precio al evaluar: $39,110 de dólares.

Lee la prueba de carretera completa de la Impala de Chevrolet.


Microbús: Sienna de Toyota

Los microbuses son la solución definitiva para trasladar personas y sus cosas. En este segmento, la Sienna ofrece el mejor paquete multifuncional. Su larga lista de aspectos positivos incluye un viaje cómodo y un tren de potencia energético con un ahorro de combustible respetable. Quienes busquen un microbús con tracción 4 por 4, rápidamente se darán cuenta de que la Sienna es la única opción disponible. La cabina es espaciosa, tiene asientos cómodos plegables y con lugar para 8 personas. El interior está bien adornado; las versiones superiores incluyen materiales exclusivos y ornamentos en el tapizado. Las versiones limitadas, elegantes y de línea superior ofrecen una segunda fila de asientos tipo sillón con apoyapiés. Su sólida trayectoria de confiabilidad y la cantidad abundante de características de seguridad avanzadas estándares convierten a la Sienna en una elección inteligente.

Precio al evaluar: $38,424 dólares.

Lee la prueba de carretera completa de la Sienna de Toyota.


SUV compacto: Forester de Subaru

Este es un SUV práctico, pequeño y de gran diseño que prioriza el ahorro de combustible, el espacio, la visibilidad y la confiabilidad por encima de la moda o lo llamativo. Entrar o salir del vehículo es fácil, hay mucho espacio para los pasajeros y tiene un buen andar. El motor estándar de 2.5 litros proporciona un rendimiento decente con un ahorro de combustible excepcional. El motor turbocargado de 4 cilindros disponible transforma al Forester en una máquina mucho más deportiva. Posee tracción en las 4 ruedas como estándar y brinda un agarre tenaz en todos los tipos de clima. Ofrece un viaje cómodo y un manejo eficaz. Las características de seguridad clave, como la advertencia de choque de frente y el freno de emergencia automático, se encuentran disponibles en la mayoría de los modelos con el paquete EyeSight de Subaru. El Forester es una elección inteligente como placentero compañero de viajes, independientemente de si conduces al trabajo o sales de viaje.

Precio al evaluar: $27,145 dólares.

Lee la prueba de carretera completa del Forester de Subaru.


SUV compacto de lujo: BMW X3

ediseñado para el 2018, el X3 es el mejor de su clase. Este SUV compacto de lujo combina el disfrute de la conducción, comodidad, tecnología sofisticada y utilidad en un paquete atractivo. Tiene una potencia suave y prácticamente inmediata cuando presionas el acelerador, incluso con el motor turbo de 4 cilindros básico. (Los conductores pueden optar por el motor de 355 hp M40i para obtener un rendimiento realmente emocionante). El manejo preciso y deportivo alienta a los conductores a probar carreteras con curvas. La suspensión firme te brinda comodidad y seguridad y el X3 tiene un buen rendimiento para amortiguar baches. El X3 es extremadamente silencioso, está bien equipado y ofrece asientos amplios y un sistema de infoentretenimiento fácil de usar; enamorará a quienes busquen un SUV exclusivo que sea refinado y divertido de conducir.

Precio al evaluar: $53,745 dólares.

Lee la prueba de carretera completa del BMW X3.


SUV de tamaño mediano: Highlander de Toyota

Los SUV con 3 filas de asientos se han convertido en el vehículo favorito de muchas familias. Proporcionan tracción para todo tipo de clima e interiores espaciosos sin parecer un microbús. El Highlander se destaca en esta gama por su buen rendimiento, ahorro de combustible y confiabilidad. Se beneficia de la distribución de tamaño muy adecuado: lo suficientemente grande para que entren 4 pasajeros, pero lo suficientemente pequeño para lograr un estacionamiento relativamente fácil. El Highlander tiene un buen andar y un manejo seguro. Las actualizaciones recientes han mejorado el ahorro de combustible y la potencia, lo que aumenta el atractivo del Highlander. Además, ahora toda la gama incluye características de seguridad avanzadas como estándar. En general, el Highlander es la elección racional que atraerá a la mayoría de los compradores que busquen un SUV con 3 filas de asientos completo y altamente funcional.

Precio al evaluar: $41,169 a $50,875 dólares.

Lee la prueba de carretera completa del Highlander de Toyota.


Camioneta de tamaño completo: Ford F-150

El vehículo con mayores ventas en Estados Unidos es una máquina impresionante e innovadora. La F-150 lidera a la manada gracias al diseño que posee, que reduce su peso, y el motor turbocargado de 6 cilindros. Esta estrategia logra unas destacadas 19 mpg en general, aceleración rápida y capacidad de remolque sin esfuerzo gracias al potente motor turbo V6 de 2,7 litros. Posee características inteligentes, desde el sistema de infoentretenimiento Sync 3 hasta el sistema de asistencia Pro-Trailer Backup Assist, lo que simplifica la tediosa tarea de hacer marcha atrás mientras se remolca un tráiler. La doble cabina presenta asientos traseros espaciosos y lugar para herramientas y equipos. En definitiva, la F-150 no ofrecerá un viaje suave como un automóvil o un SUV, pero es una excelente camioneta.

Precio al evaluar: $52,535 dólares.

Lee la prueba de carretera completa de la Ford F-150.

Nota del editor: Este artículo también formó parte de la edición de abril de 2018 de la revista Consumer Reports.

En esta nota

Autos Consumer Reports
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain