window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Culpables seis miembros de la MS-13 por apuñalamiento de rival

A Carlos Otero-Henriquez la apuñalaron en al menos 50 ocasiones

Seis miembros de la pandilla Mara Salvatrucha o MS-13 fueron declarados culpables este lunes por el secuestro y asesinato de Carlos Otero-Henriquez, en Virginia, reportaron medios nacionales.

El hecho por el que resultaron convictos los pandilleros se registró en mayo de 2016.

De acuerdo con la prueba examinada en corte, el grupo mató a Otero-Henriquez, porque éste supuestamente pertenecía a una banda rival.

El joven de 18 años fue atraído por los atacantes a un vehículo bajo el argumento de que iban a una fiesta. Pero, en lugar de esto, lo trasladaron a una cantera cerca de Harpers Ferry, West Virginia, donde fue golpeado y herido. A la víctima la apuñalaron en al menos 50 ocasiones.

Posteriormente, el cadáver fue lanzado a una zanja. Una mujer, miembro de la organización, fue quien se encargó de quemar la ropa y otra evidencia del crimen en una vivivienda de Leesburg.

Cuatro de los seis declarados culpables en la corte de Alexandria enfrentan cadenas perpetuas mandatorias, mientras que otro se expone a lo mismo y el sexto a 25 anos de cárcel.

En esta nota

Virginia ms-13 Mara Salvatrucha pandilleros maras
Contenido Patrocinado