Paco Gabriel de Anda ignoró a Matías Almeyda en su presentación con Chivas

El 'Pelado' no sonrió ni un momento durante la presentación de su nuevo 'jefe'

Francisco Gabriel de Anda, durante su presentación como director deportivo de Chivas, celebrado en el estadio Akron. (Foto: Imago7/Jorge Barajas)

Francisco Gabriel de Anda, durante su presentación como director deportivo de Chivas, celebrado en el estadio Akron. (Foto: Imago7/Jorge Barajas) Crédito: Jorge Barajas | Imago7

Lo que sucedió en el estadio Akron la tarde de este jueves es sin duda un mal presagio sobre lo que pasará en Chivas con la llegada del exjugador y analista deportivo Francisco Gabriel de Anda al puesto de director deportivo.

Es más que evidente y existe sustento suficiente de la animadversión que existe entre el ‘nuevo refuerzo’ del Rebaño en su parte directiva y el entrenador argentino Matías Almeyda. El ‘Pelado’ no quiere a un jefe, y de Anda no es ‘santo de su devoción’. Por su parte el exjugador mexicano viene de una experiencia en la cadena ESPN en la que con sus comentarios dejó en claro que no está de acuerdo en la forma en cómo se lleva al Rebaño, ni directiva, ni deportivamente.

El desaire -de no nombrar al estratega- en la presentación de ‘Paco Gabriel’ (quien no aceptó preguntas de la prensa) presagia un choque de trenes en Guadalajara, y el evidente hartazgo de Almeyda podrían traducirse en una salida abrupta del argentino en un plazo más cercano de lo que muchos imaginan.

En esta nota

Chivas futbol jorge vergara Liga MX Matías Almeyda

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain