Raúl González regresa a ‘Despierta América’

El sueño de muchos y el pedido en las redes sociales se hizo realidad. Raúl González regresa a ‘Despierta América’, y estará con sus antiguos colegas de las mañanas de Univision toda esta semana.

Después de 4 años de haber tomado la decisión de experimentar otras aventuras, Raúl González vuelve a ‘La casita más feliz de la televisión hispana’. Por ahora, será solo esta semana previa a la nueva edición de ‘Teletón USA’ que, tal como te hemos contado, será el conductor principal.

González estará junto a Karla Martínez, Carlos Calderón, Francisca Lachapel, Ana Patricia Gámez, Satcha Pretto y Yisus Díaz, dando algunos adelantos de lo que veremos este próximo 23 y 24 de marzo en Teletón USA, y además desplegará todo su talento en las 4 horas diarias que dura el show de las mañanas.

Raúl González

Por supuesto, lo acompañará uno de los personajes más queridos y requeridos por el público, Doña Meche, a quien vimos en la noche del domingo haciendo de las suyas en ‘República Deportiva’ junto a Julián Gil.

Raúl González regresó a 'Despierta América'

Durante más de 12 años Raúl González fue presentador y alma de ‘Despierta América’, hasta que un día nos sorprendió con la noticia que dejaba el show matutino porque quería experimentar otros rumbos. Meses después anunció su incorporación a Telemundo en donde condujo ‘Premios Billboard’, ‘¡Qué Noche!’ y hasta hace unos meses ‘Gran Oportunidad’.

Raúl González regresó a 'Despierta América'

Ahora regresa a Univision para presentar y ser el vocero del que él llama “el proyecto de mis sueños, el que más extrañé cuando me fui de la cadena”: ‘Teletón USA’ este próximo viernes y sábado.

Recordemos que Raúl dejó una huella grande en las mañanas de Univision, a su talento innato, le sumó el haber hecho historia siendo el único presentador hispano, junto a Karla Martínez, en conducir ‘Good Morning America’, de la cadena ABC.

‘Teletón USA’ tendrá más de 30 musicales y algunos de ellos se trasmitirán desde el moderno Centro de Rehabilitación Infantil Teletón USA (CRIT-USA) en San Antonio, Texas.

Entre los musicales estarán Lázaro Arbos, Chyno, CNCO, Luis Fonsi, Karol G., Leslie Grace y Ricardo Montaner, que se presentará con sus hijos Evaluna, Mau y Ricky; Nacho, Nahuel Penissi, Maite Perroni, Carlos Rivera, Olga Tañón y Sebastián Yatra, además de Aída Cuevas, Adriel Favela, Joss Favela, El Dasa, Christian Nodal, Chiquis Rivera y Lupillo Rivera, confirmados hasta el momento.

En la conducción acompañarán a Raúl, Alejandra Espinoza desde Los Angeles y Tijuana; Karla Martínez, Galilea Montijo, Carlos Loret de Mola, Alan Tacher y Marco Antonio Regil.

Además de muchos de los profesionales ante cámaras de Univision, incluyendo a Ana Patricia Gámez, Maity Interiano, Francisca Lachapel y Satcha Pretto de ‘Despierta América’; las presentadoras de ‘Primer Impacto’ Pamela Silva Conde, Michelle Galván, Jomari Goyso y Borja Voces; y Raúl de Molina y Clarissa Molina de ‘El Gordo y La Flaca’.

Teletón USA presentación

Entre los demás conductores estarán los presentadores de noticias de Univision Ilia Calderón, Teresa Rodríguez. Y los que nunca faltan son su simpatía, Carlos Calderón, Danilo Carrera, Chiquinquirá Delgado, Tony Dandrades y Jackie Guerrido; Univision Deportes también dirá presente con Enrique ‘El Perro’ Bermúdez, Lindsay Casinelli, Édgar Ramírez, Pablo ‘La Torre de Jalisco’ Ramírez, Luis Omar Tapia e Iván ‘Bam Bam’ Zamorano.

En esta nota

Despierta América Famosos Raúl Gonzalez Teleton Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain