Ivanka Trump desata críticas al vestir como “científica” y hacer experimento

FOTOS: Los usuarios en redes sociales hicieron "memes" de la Primera Hija
Ivanka Trump desata críticas al vestir como “científica” y hacer experimento
Ivanka Trump vuelve a ser foco de críticas en Twitter.
Foto: MICHAEL SOHN/AFP/Getty Images

La primera hija Ivanka Trump comenzó la promoción del plan sobre infraestructura del presidente Donald Trump, pero tras publicar las primera fotografías de su evento en Iowa las cosas no salieron del todo bien.

Ivanka destacó que el proyecto de su padre incluye “un robusto plan para expandir la enseñanza de nuevas habilidades y preparar a las nuevas generaciones de estadounidenses para las oportunidades laborales del siglo 21”.

En otro mensaje, que acompañó con varias imágenes de su visita al Waukee APEX, habló sobre la preparación de los futuros integrantes de la fuerza de trabajo en Estados Unidos.

Tal como lo hizon con al reforma tributaria, Ivanka Trump es parte clave en la promoción del proyecto de infraestructura de la Casa Blanca, que debe ser aprobada por el Congreso.

“Estudiantes invitaron a Ivanka Trump a ayudarles a tomar muestras en un vaporizador utilizado en cigarros electrónicos para evaluar la nicotina”, publicó la reportera Courtney Norris. “Trump vistió una bata de laboratorio, guantes de látex y lentes de seguridad antes de pasar el jugo del vaporizador a la pipa y después a un matraz de cristal”.

Los usuarios en redes sociales utilizaron las propias imágenes de la Primera Hija para crear “memes” y compararla con una muñeca “Barbie”, así como burlarse de sus “experimentos” y criticar su labor en la Casa Blanca.

Una gotita más de humanidad antes de echarla a perder”, escribió un usuario.

“La sangre de los pobres”, escribió otro usuario.

“6 gotas de esencia de terror, 5 gotas de salsa siniestra…”, compartió otro usuario.

“Papi, casi termino con este antídoto contra el suero de la verdad de (Robert) Mueller, uno más.