“La Migra” arresta a varios indocumentados en un inquilinato

Entraron buscando droga y se llevaron a los indocumentados en operación en Orlando, Florida

El inquilinato rentaba cuartos a inmigrantes por aproximadamente 300 dólares el mes

El inquilinato rentaba cuartos a inmigrantes por aproximadamente 300 dólares el mes Crédito: John Moore | Getty Images

Una nueva operación realizada por la Patrulla Fronteriza en conjunto con la Oficina del Alguacil del Condado de Orange, en el estado de la Florida llevó al arresto de tres indocumentados entre un grupo de diez detenidos.

Todo empezó cuando las autoridades entraron a la vivienda ejecutando una orden de cateo por una investigación de narcóticos y al aprehender a los habitantes de la edificación se dieron cuenta que tres de ellos eran indocumentados, informó Mundo Hispánico.

Inicialmente las autoridades entraron en lo que parecía un vivienda común y corriente sin embargo en su interior descubrieron que estaba subdivida en en 20 dormitorios donde se alojaba un gran número de personas. 

La operación conjunta se realizó en el sureste de la ciudad de Orlando, Florida, el pasado 14 de marzo dando con la captura de más de diez personas y la incautación de narcóticos.

Uno de los inquilinos de la residencia le dijo al portal local de noticias que las autoridades solo habían encontrado marihuana, y que a los tres indocumentados que se llevaron fue porque no tenían identificación alguna.

Ahora los residentes de la vivienda temen que las autoridades vuelvan pues ya saben que clase de lugar es, un inquilinato, que según sus residentes, renta habitaciones a inmigrantes indocumentados a bajo costo.

En esta nota

CPB deportaciones Florida ICE indocumentados Inmigración inmigrantes La Migra La patrulla fronteriza Orlando Redadas

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain