Julión Álvarez amenaza a los que “abren el hocico” para acusarlo

El cantante ya se hartó de las difamaciones

Julión Álvarez demandará a quien lo difame.

Julión Álvarez demandará a quien lo difame. Crédito: Getty Images

Harto de los señalamientos y las difamaciones, Julión Álvarez deslizó una amenaza a sus detractores, para que se lo piensen dos veces antes de “abrir el hocico”.

El intérprete de “Te hubieras ido antes” se encuentra inmerso en un problema legal desde que en agosto de 2017 fue incluido en una lista del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, de empresas y personas que tienen ligas con el crimen organizado.

Aunque según el cantante de 34 años, comienza a ver la luz al final del túnel y su situación jurídica se resolverá pronto, los señalamientos y suposiciones sobre presuntas actividades ilícitas no han cesado, pero él ya no está dispuesto a soportarlos.

“Creo que llega el punto en que gota a gota se derrama el vaso, la paciencia… de que ya te agarren y haya daños y perjuicios, esperemos que no tengamos que llegar a tomar medidas, que se tienen que tomar”, dijo el chiapaneco a Ventaneando de TV Azteca.

Sin perder la sonrisa del rostro, Julión dijo tajante: “Lo único que pido es prudencia y respeto, que antes de soltar una nota, de abrir el hocico, tengan responsabilidad en lo que se va a decir”.

Las autoridades mexicanas congelaron las cuentas bancarias del cantante de regional mexicano mientras se desahogan las investigaciones. También ha tenido que restringir sus actuaciones al territorio de su país, pues no puede entrar a Estados Unidos. Eso no ha impedido que tenga listo nuevo material.

“Estamos en proceso, pero vamos avanzando, siempre con la frente en alto, abiertos a las autoridades”, aseguró.

“Estamos a un 90 % de la producción (del nuevo disco), ya ‘nomás’ esperamos tener licencia”, concluyó.

En esta nota

Julion Álvarez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain