Los 5 comentaristas deportivos más odiados de la TV Latina

Estos cinco han rebasado las polémicas para volverse comentaristas odiados por el público

Álvaro Morales de ESPN se ha ganado el odio de los televidentes, y también la fama.

Álvaro Morales de ESPN se ha ganado el odio de los televidentes, y también la fama. Crédito: Video Captura

La Copa Mundial de Futbol está cada vez más cerca y entre todas las voces que escucharemos en español, destacan algunas que simple y sencillamente, la mayoría no soporta y no es precisamente por su tono, sino por su poca simpatía.

Algunos cuentan con una gran trayectoria y en algún momento cometieron errores, otros se han escudado en la polémica para volverse famosos, lo cierto es que no son muy queridos entre los espectadores.

Y es que si Estados Unidos tiene su Skip Bayless, Latinoamérica tiene decenas, pero trataremos de agrupar solo a los cinco a los que el público más odia.

1- David Faitelson, ESPN

Este mexicano es en realidad un gran periodista capaz de hacer las mejores piezas de color, quizá del mundo deportivo, sin embargo, suele meterse en polémicas que le han convertido en un enemigo público de toda Centroamérica.

2- Martín Liberman, Fox Sports

Odiado en su natal argentina, principalmente por ser frontal y crítico en contra de los que otros consideran ídolos, ha protagonizado ya varios incidentes con colegas y deportistas que lo han colocado como el más polémico del Cono Sur.

3- André Marín, Fox Sports

Muchos podrían pensar que es una mala copia de Liberman, gritón, y según sus ex compañeros, poco confiable y hasta traicionero, sabe crear polémica de cualquier tema, aunque para ello deba insultar a sus compañeros, quienes no se han quedado callados.

4- Salvador Nasralla

Natural de Honduras, país en el que incluso fue ya candidato presidencial, es muy reconocido como todo un personaje, pues es una figura infaltable en la televisión de ese país, sin embargo, un bochornoso capítulo en el que acusó de ladrón a un árbitro mexicano, lo puso en la mira del continente.

5- Álvaro Morales, ESPN

Este guatemalteco comenzó como comentarista de boxeo y beisbol y no lo hacía nada mal, sin embargo de pronto tomó el papel del villano polemizando sin razón alguna en cada tema gritando e insultando a sus compañeros, además ha mostrado una terrible xenofobia al referirse a las Chivas de Guadalajara, equipo que solo juega con mexicanos.

En esta nota

Álvaro Morales André Marín David Faitelson Elecciones Honduras Fox Sports Honduras Salvador Nasralla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain