LeBron James manda en Brooklyn
Los Cavaliers se imponen 121-114 en los últimos minutos a unos Nets voluntariosos
BROOKLYN, NY – Los Brooklyn Nets son uno de los peores equipos de la NBA, pero gracias a su velocidad, su juventud y su vocación ofensiva, hacen que los partidos en el Barclays Center sean divertidos. Aunque casi siempre los pierdan al final cuando el rival, superior en calidad, se pone serio.
Así volvió a ocurrir la tarde del domingo ante los Cleveland Cavaliers de LeBron James, un equipo necesitado de victorias para escalar posiciones en la Conferencia Este de cara a los playoffs.
Los Nets tuvieron el partido al alcance hasta el último cuarto, que empezaron con una ventaja de dos puntos, 89-87. Pero a falta de 7 minutos, con un mate espectacular de Jordan Clarkson, los Cavs se pusieron por delante 98-99 y controlaron el choque hasta el final con un James estelar.
Pese a ellos, los locales completaron un partido serio en el que su banquillo anotó más que los titulares. Destacó Joe Harris con 30 puntos y 6 de 7 en tiros triples.
James se quedó a las puertas del triple doble con 37 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias. La estrella de Cleveland fue jaleado en numerosas ocasiones con cánticos de “¡MVP, MVP!” por numerosos aficionados de los Cavaliers que acudieron al Barclays Center.