LeBron James manda en Brooklyn

Los Cavaliers se imponen 121-114 en los últimos minutos a unos Nets voluntariosos

El Barclays Center durante el Nets - Cavs.

El Barclays Center durante el Nets - Cavs. Crédito: Rafael Cores | Impremedia

BROOKLYN, NY – Los Brooklyn Nets son uno de los peores equipos de la NBA, pero gracias a su velocidad, su juventud y su vocación ofensiva, hacen que los partidos en el Barclays Center sean divertidos. Aunque casi siempre los pierdan al final cuando el rival, superior en calidad, se pone serio.

Así volvió a ocurrir la tarde del domingo ante los Cleveland Cavaliers de LeBron James, un equipo necesitado de victorias para escalar posiciones en la Conferencia Este de cara a los playoffs.

Los Nets tuvieron el partido al alcance hasta el último cuarto, que empezaron con una ventaja de dos puntos, 89-87. Pero a falta de 7 minutos, con un mate espectacular de Jordan Clarkson, los Cavs se pusieron por delante 98-99 y controlaron el choque hasta el final con un James estelar.

Pese a ellos, los locales completaron un partido serio en el que su banquillo anotó más que los titulares. Destacó Joe Harris con 30 puntos y 6 de 7 en tiros triples.

James se quedó a las puertas del triple doble con 37 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias. La estrella de Cleveland fue jaleado en numerosas ocasiones con cánticos de “¡MVP, MVP!” por numerosos aficionados de los Cavaliers que acudieron al Barclays Center.

En esta nota

Brooklyn Nets Cleveland Cavaliers LeBron James NBA Nets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain