Asesinan estilo ejecución a joven hispano en Nueva Jersey

El cuerpo de Danny Díaz-Delgado fue hallado maniatado, con cinta adhesiva en la cara y varios disparos

La Fiscalía del Condado de Mercer, en Nueva Jersey, informó del hallazgo el pasado sábado del cuerpo de Danny Díaz-Delgado, de 20 años, cuya familia lo había reportado desaparecido en Trenton. El cadáver tenía las manos atadas a la espalda, cinta adhesiva en la cara y varios disparos.

El cuerpo del joven de origen hispano fue descubierto cerca del río Assunpink, en el poblado de Hamilton, y presentaba impactos de bala en la cabeza, torso y las piernas.

“Sus manos estaban atadas detrás de su espalda y tenía cinta pegada en su cara”, indicó el fiscal Angelo J. Onofri en un informe cuyos detalles fueron publicados por varios medios locales.

El joven, que nació en la ciudad de Trento y se graduó de la escuela secundaria en el 2015, practicaba artes marciales, según consta en varios post en su cuenta en Facebook.

En esa red social varios de sus amigos colocaron mensajes de condolencia, indicando que Danny era un chico cristiano, muy devoto, buena personas y dedicado a su familia y sus amigos.

El Grupo de Tarea sobre Homicidios del Condado de Mercer está investigando el asesinato, y todavía no habían indicado si tenían algún sospechoso o motivos para matar a Díaz-Delgado y estaban pidiendo a quien tuviera alguna pista a que llama al sargento Gary Wasko o al detective Michael Castaldo al: (609) 989-6406.

En esta nota

Crimen. Nueva Jersey Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain