Las 10 mejores series de 2018 según IMDB

Mira en qué servidor de streaming de televisión las puedes encontrar

IMDB

IMDB Crédito: IMDB

El portal IMDB, que contiene la base de datos más grande del cine, tiene una lista de las mejores series de 2018. Acá te dejamos las mejores 10 para que no te las pierdas.

1. Barry

Una comedia simplemente espectacular. Un sicario en serie encuentra la pasión de su vida, y esto gracias a su próxima víctima. Perfecta para quienes terminan haciendo algo en su vida sin estar seguros de cuál es el rumbo correcto a seguir. Acción y mucha risa te esperan con este show que tan solo lleva dos episodio de la primera temporada.

Una producción dirigida porAlec BergBill Hader. Cuenta con la actuación de Bill HaderStephen RootSarah GoldbergGlenn Fleshler.

Disponible en HBO.

2. Collateral

Una serie de crimendrama misterio. Un homicidio tiene lugar en Londres, es un inmigrante, no muchos parecen interesarse en el caso. El muerto guardaba secretos de alto valor. Esferas de alto poder estarían involucradas en un despreciable hecho.

Una producción que cuenta con la actuación de Carey MulliganJeany SparkNicola Walker.

Disponible en Netflix.

3. Counterpart

Un empleado de una organización descubre que integrantes del equipo con el que trabaja guardan un gran secreto. Al parecer hay un mundo paralelo, ellos tienen información valiosa que al parecer estarían ocultando. Tu clon podría estar en un universo que ni siquiera sabes que existe.

Una producción creada por Justin Marks. Cuenta con la actuación deJ.K. SimmonsHarry LloydOlivia Williams.

Disponible en HBO.

4. The Looming Tower

La batalla interminable entre instituciones gubernamentales habría podido tener cierta responsabilidad sobre la tragedia del 9-11. Tratar de dar con el paradero de Osama bin Laden evidencia fallas de coordinación importantes entre la CIA y el FBI.

Una producción creada por Dan FuttermanAlex GibneyLawrence Wright. Cuenta con la actuación deeff DanielsTahar RahimWrenn SchmidtBill Camp.

Disponible en Hulu
Disponible en Amazon

5. Lovesick

Una serie de 3 temporadas. El amor no siempre está donde se cree. Los recuerdos y las personas con las que el personaje principal recrea los momentos lo ayudan a redescubrirse y encontrar cuál es el mejor camino a seguir.

Una producción creada por Tom Edge. Cuenta con la actuación de Johnny FlynnAntonia ThomasDaniel Ings.

Disponible en Netflix

6.  Fauda

Si título es la traducción en árabe de caos. Una serie que recopila el conflicto palestino-israelí y muestra la perspectiva de cada uno de ellos.

Una producción dirigida por Avi IssacharoffLior Raz. Cuenta con la actuación de Lior RazShadi Mar’iLaëtitia Eïdo.

Disponible en Netflix

7. Breathe (2018)

Una serie de drama enfocada en la vida de personas del común de la india, gente que enfrenta grandes conflictos que los llevan al límite.

Una producción con la actuación de MadhavanAmit SadhSapna Pabbi .

Disponible en Amazon

8. Money Heist, también conocida como La Casa de Papel

Una serie española de los mismos productores ejecutivos de Vis a Vis. Muestra el plan de un crimen que parece perfecto. La acción no siempre sale como es planeada. Un grupo de 8 criminales y un hombre con un magnífico cerebro y capacidad de planeación, llamado Profesor, logran el hurto de la Casa de la Moneda y Timbre de España.

Una producción dirigida por Álex Pina. Cuenta con la actuación de Úrsula CorberóItziar ItuñoÁlvaro Morte.

Disponible en Netflix

9. Philip K. Dick’s Electric Dreams

Una serie de historias independientes en cada capítulo. Ninguna relacionada con la historia inmediatamente anterior, pero la ciencia ficción es una regla en todas ellas, al igual que la importancia de la existencia de la humanidad. El trabajo de Philip K. Dick plasmado en esta serie, muestra en las variadas historias, su pensamiento de lo que será el futuro. La vida de ahora a 5 mil años.

Una producción con la actuación de Vaslov GoomDominic Capone IIIJuke Hardy.

Disponible en Amazon

10. Hitler’s Circle of Evil

Un documental que recrea la vida del tercer Reich. Del Real drama que causó el movimiento Nazi. Un doloroso recuento histórico.

Una producción actuada por Jonathon MichaelsConan SweenySteve Munroe.

Disponible en Netflix

Esta selección está pensada para Estados Unidos. Los servidores de televisión de streaming no ofrecen los mismos contenidos en todos los países.

En esta nota

hbo La Casa de Papel netflix Streaming TV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain