3 películas en Amazon Prime Video inspiradas por músicos

Recrea la vida de personas clave en la historia de la música

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video Crédito: Amazon

Entre documentales y películas, hay una gran diferencia. Mientras en los documentales se recuperan piezas y testimonios que ayudan a conocer un hecho o un personaje, las películas lo recrean intentando que tu sientas que estás viendo a la persona real en la que se basa la historia. Precisamente esto es lo que encontrarás en las tres producciones que te señalamos a continuación. Recrea la vida de personas que marcaron la historia de la música.

1. The Doors

The Doors
The Doors

Une película dirigida por Oliver Stone que recrea algunos de los momentos más importantes de la vida de Jim Morrison, vocalista de la banda The Doors. Pese a que su vida artística toma importante lugar, como es obvio, en el desarrollo de su historia, su área amorosa y sentimental parece ser lo que lidera el libreto. Una tormentosa relación con Pamela Courson, que marca un indiscutible antes y después de la estrella musical.

2. Crazy

Crazy
Crazy

Un historia basada en la vida de un personaje que por nombre es difícil de identificar, pero no es sino que escuches su música y seguramente reconocerás de quién se trata. Hank Garland ganó terreno importante dentro de la música hacia los años 50’s, cuando tocaba y enamoraba con su talento. A los 31 años sufrió una lesión cerebral que terminó con su carrera y la posibilidad de soñar con volver a tenerla.

3. Elvis & Nixon

 Elvis & Nixon

Elvis & Nixon

Pasarán miles de años y Elvis Presley nunca será olvidado. Además de su música el artista llegó a esferas políticas de la época. En el año 1970 la estrella del rock and roll se reunió con el presidente Richard Nixon, el momento quedó registrado y es quizá una de las imágenes más solicitadas del Archivo Nacional, según se asegura en el filme. ¿Cómo fue el momento, por qué Presley se reunió con el presidente? Esto y más lo conocerás en la producción Elvis y Nixon.

Esta selección está pensada para Estados Unidos. Amazon no ofrece los mismos contenidos en todos los países.

En esta nota

Amazon Video Elvis Presley Jim Morrison Richard Nixon Streaming TV The Doors

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain