La última “cachetada” de Vicente Fox al presidente Trump y su muro fronterizo

Fox troleó a Trump en las redes por una buena razón

La graciosas camisas se venden para financiar capacitación de jóvenes líderes

La graciosas camisas se venden para financiar capacitación de jóvenes líderes Crédito: Getty Images

Nuevamente el ex presidente de México Vicente Fox arremete contra el presidente Donald Trump provocándolo con una divertida camiseta que dice que el magnate no puede construir su muro fronterizo porque sus “manos son demasiado pequeñas”.

Fox está vendiendo la camiseta para recaudar dinero para un fondo de capacitación para jóvenes líderes.

La camiseta que ya se ha vuelto viral representa a Trump cuando era un bebé construyendo una muro con bloques de juguete mientras usaba un pañal sucio hecho con la bandera estadounidense.

Thank you for all your support! @centrofox was built on the foundation of empowering leaders to take charge and give back to their communities. Help me continue to spread the message of compassion for others, by getting this apparel at https://t.co/lRhyRIWF1mpic.twitter.com/3lVcGyTLjx

— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) 6 de abril de 2018

No es la primera vez que Fox y otros críticos del presidente Trump se burlan del tamaño de sus manos. Durante la campaña presidencial de 2016 este detalle fue un lugar común de críticos y comediantes políticos, especialmente cuando fue utilizado por el senador republicano por el estado de la Florida, Marco Rubio durante un debate presidencial.

La nueva e hilarante campaña de Fox llega después de que el mes pasado Trump presionó al Congreso para la financiación del muro fronterizo logrando un paquete inicial de $1.6 mil millones de dólares de los $25 mil millones que Trump solicitó para la construcción total del muro.

Esta semana Trump ordenó el despliegue de la Guardia Nacional para proteger la frontera sur, al tiempo que pregonó el inicio de la construcción en algunas áreas del muro fronterizo.

Desde la llegada de Trump al poder, Vicente Fox se ha convertido en uno de los críticos extranjeros más estruendosos de Trump, ridiculizando sin cesar al presidente por sus esfuerzos para frenar el flujo de inmigrantes a los Estados Unidos.

Las ganancias de las camisetas se destinarán al Centro Fox , cuyo objetivo es “desarrollar capacitación para líderes dedicados a servir a su comunidad en México y América Latina”, según el sitio web del grupo.

En esta nota

Donald Trump frontera sur Inmigración inmigrantes Inmigrantes mexicanos Muro fronterizo Noticias Curiosas twitter Vicente Fox

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain