El top 5 de las series de drama en Amazon Video en abril de 2018

Descubre tus mejores opciones gracias a las Tendencias digitales

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video Crédito: Amazon

¿Quieres saber cuáles son las producciones más vistas en este momento en Amazon Video? A continuación encontrarás los mejor en tu servidor de streaming TV, según lo revelado por Tendencias Digitales.

1. Sneaky Pete

Una serie original de Amazon en la que un hombre hurta la identidad de su compañero de celda, con el que pasó algún tiempo y parece tener que enfrentar menos problemas que él, una vez recupere su libertad. Marius, el estafador protagonista de esta producción decide moverse a la casa de la familia del otro preso, quien no ve a sus padres desde hace por lo menos 20 años. Con trucos confunde a su entorno y trata de evadir las deudas que tiene por saldar, con su identidad original. Su productor califica la serie como un “Breaking Bad, pero al revés”.

Una producción de dos temporadas con la actuación de Giovanni Ribisi, Marin Ireland, Shane McRae.

2. Hannibal

La historia de un criminal increíblemente creativo y sádico. Dar con su paradero será más difícil de lo que cualquiera se imaginaría, pues al parecer el criminal se investiga a sí mismo. Suspenso, acción y mucha sangre son los componentes de uno de los top 5 de Amazon.

3. The Wire

Una serie que cuenta la historia de un problema de drogas y crimen en la ciudad de Baltimore. Un Drama de HBO que busca develar el caso de un trágico homicidio.

Una producción de dos temporadas con la actuación de Idris Elba, Frankie Faison, Sonja Sohn.

4. The Americans

Una producción de infiltrados rusos, dos integrantes del KGB, en los Estados Unidos. Hay una batalla entre los dos países que tiene lugar en la serie, y en el mundo real. Esta trama lleva a sus personajes, una pareja de esposos, a asumir roles en su día a día. No hay límite de acción, para ellos el fin justifica los medios. Fingen ser más de una persona en su jornada diaria y todo con el propósito de descubrir secretos de estado, herramientas de manipulación, el punto débil de su contrincante.

Una serie de 6 temporadas.

5. Justified

Un héroe policial que regresa a su ciudad natal a tratar de hacer justicia, a su manera y como él considera que debe ser. Cuando usa su pistola siempre tira a matar, de lo contrario el arma no estaría cumpliendo el fin para el que fue creada. Una producción que es de odios profundos, de justicia, de drama y sobre todo de un humor, algo negro, pero humor.

Una serie de 6 temporadas con la actuación de Timothy Olyphant, Nick Searcy, Joelle Carter.

Esta selección está pensada para Estados Unidos. Amazon no ofrece los mismos contenidos en todos los países.

En esta nota

Abril 2018 Amazon Video Streaming TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain