Lista de famosos que presentarán en Premios Billboard 2018

Fernanda Castillo, Diego Boneta y Carmen Villalobos son algunos de los famosos confirmados

Fernanda Castillo, Diego Boneta y Carmen Villalobos estarán presentes en Premios Billboard 2018

Fernanda Castillo, Diego Boneta y Carmen Villalobos estarán presentes en Premios Billboard 2018 Crédito: Cortesía Telemundo

La noche musical más explosiva de Telemundo llega con Premios Billboard 2018 por primera vez a la ciudad del pecado, Las Vegas. Para presentar los galardones a lo largo de la gala del 26 de abril la cadena latina confirmó a los famosos que atenderán incluyendo a Fernanda CastilloDiego BonetaCarmen Villalobos.

Otras de las grandes estrellas confirmadas es Eugenio Derbez que estará promocionando su regreso al cine con la película “Overboard”.

Los vocalistas de la Banda MS, Oswaldo Silva y Alan Ramirez, la cantante y escritora Erika Ender, el artista urbano de Colombia Reykon, la cantante mexicana Yuridia, Leila Cobo, directora ejecutiva de contenido y programación latina para Billboard, la estrella italiana de Instagram Gianluca Vacchi también se unen a la gran fiesta.

Talento de Telemundo como Raúl Méndez, Catherine Siachoque y Aylín Mujica, la presentadora de “Caso Cerrado” Dra. Ana María Polo, la conductora de televisión Candela Ferro, y los presentadores de “Titulares y Más” Ana Jurka y Karim Mendiburu.

Este año Gaby Espino y Marco Antonio Regil presentarán los Premios Billboard de la Música Latina 2018 y también se incluirán presentaciones de Calibre 50, Cardi B, Chayanne, Christian Nodal, CNCO, J Balvin, Karol G, Maluma, Maná, Ozuna, Quavo, Ricky Martin y Sofia Reyes.

En esta nota

Carmen Villalobos diego boneta Famosos Fernanda Castillo Premios Billboard Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain