La bocina inteligente Google Home Mini es pequeña pero efectiva

La Google Home Mini es más pequeña y económica que la Google Home, pero tiene muchas de las mismas funciones

La bocina inteligente Google Home Mini.

La bocina inteligente Google Home Mini. Crédito: CNET | CNET

La Google Home Mini es una versión pequeña de la bocina inteligente de Google y a pesar de ser más barata, integra la misma inteligencia de las otras bocinas de la empresa. Su diseño es bonito y compacto y ofrece una buena calidad de sonido para su tamaño.

La Google Home Mini es muy similar a lo que fue Chromecast en un principio, un dispositivo que no es una necesidad, pero que es económico y puede mejorar tu calidad de vida.

Su precio de $49 dólares la hace una opción muy atractiva para comenzar a disfrutar de un asistente virtual para tu casa, integrado directamente en una bocina. (Mira otras bocinas inteligentes aquí).

La principal rival de la Google Home Mini es la Amazon Echo Dot, que tiene aproximadamente el mismo precio, así que decir que una es mejor que otra podría llegara a ser cuestión de preferencia. Las dos tienen diferentes fortalezas, su inteligencia se ha expandido con mucha facilidad y no cabe duda de que son las dos bocinas inteligentes a considerar si no quieres gastar mucho dinero.

Home Mini permite transmitir sonido de manera inalámbrica a través de Cast, pero será necesario tener una bocina compatible con este protocolo o sería necesario comprar el Chromecast Audio ($35), lo cual incrementaría el costo total frente a la Amazon Echo Dot. La bocina, que está disponible en tres colores (gris, negro y coral) tiene un tamaño de 98×42 mm; integra Google Assistant, pesa apenas 173 gramos y ofrece compatibilidad con varios formatos de sonido, a saber: HE-AAC, LC-AAC+, MP3, Vorbis, WAV (LPCM), FLAC

La Google Home Mini tiene un precio de $49 dólares en la Play Store de Google.

Por Juan Garzón, CNET en Español

En esta nota

CNET

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain