Bronco estrena el video de “El corrido de Miguel Rivera” de la película “Coco”

La canción cuenta la historia de Miguel, el protagonista del film de Pixar

El grupo Bronco.

El grupo Bronco.  Crédito: Cedida

El legendario grupo Bronco estrenó, en la tarde de ayer durante la trasmisión en directo del programa “Primer Imacto” de Univisión, el videoclip de la canción que recuerda la historia del protagonista del filme “Coco”.

El sencillo “El Corrido de Miguel Rivera”, al igual que la película, cuenta la historia de Miguel, un niño que sueña con ser músico, y quien gracias a una guitarra mágica cruza valientemente el portal hacia el mundo de los muertos en busca del amor y apoyo musical de su abuelo.

La canción, escrita por Mónica Vélez y José Cantoral, fue grabada en los estudios de Bronco en México y forma parte del soundtrack de ‘Coco’, el filme ganador del  Oscar y producido por Disney Pixar.

El video, grabado en Santiago, Nuevo León, entrelaza al grupo tocando con las imágenes de la película creando una sinergia fiel al sentimiento de la película.

Bronco es un conjunto mexicano ganador de varios discos de oro y platino que nace en 1980 y que tras su disolución en 1996, regresó en 2013 para continuar con sus proyectos musicales. Ahora, en 2018, volverá a los Estados Unidos en una gira que visitará ciudades en los estados de Texas, Arizona, California, Kentucky, Iowa y Florida entre otros.

En esta nota

bronco coco Música Video

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain