El vínculo que une a Zlatan Ibrahimovic con el “Chucky” Lozano

El delantero sueco del LA Galaxy y el mexicano del PSV Eindhoven comparten algo en común
El vínculo que une a Zlatan Ibrahimovic con el “Chucky” Lozano
Mino Raiola, el agente de Ibrahimovic, es el nuevo representante del mexicano Hirving Lozano
Foto: Imago 7

El delantero mexicano Hirving Lozano juega en el PSV Eindhoven y el sueco Zlatan Ibrahimovic en el LA Galaxy de la MLS, pero ambos futbolistas tienen un vínculo en común: comparten al mismo agente.

De acuerdo con información del diario deportivo Récord, Mino Raiola se convirtió en el nuevo representante del “Chucky” Lozano, que sería un importante impulso para la carrera del futbolista mexicano por Europa.

El neerlandés de origen italiano se encargará de ahora en adelante de llevar todos los asuntos administrativos del exjugador de los Tuzos del Pachuca, entre ellos contratos y negociaciones con los equipos que se interesen por los servicios del mexicano, que ha tenido una temporada de ensueño en su primer año en Holanda, donde lucha por el liderato de goleo con 16 anotaciones, solamente dos abajo de Alireza Jahanbakhsh.

El pasado fin de semana, Hirving Lozano se proclamó campeón de la Eredivisie con el conjunto de los “Granjeros”.

Además del “Chucky” y Zlatan otros de los futbolistas de talla internacional a los que representa Raiola son: Mario Balotelli, Marco Verratti, Gianluigi Donnarumma y Henrikh Mkhitaryan.

?>