3 camionetas SUV que puedes comprar por menos de 30 mil dólares

Opciones de costo moderado que pondrán en tu garage vehículos de alta calidad y último modelo

Opciones para todos los gustos.

Opciones para todos los gustos. Crédito: Jeep

Las camionetas SUV son una gran opción de transporte para familias, también en carretera y que por si fuera poco, tienen características off road que los hace vehículos muy eficientes.

Existen diferentes variedades de tamaños y también de lujo, para todos los gustos y sobre todo con estéticas y características que se adecúan a todos los gustos.

Hoy te presentaremos tres camionetas SUV que cuestan menos de 30 mil dólares y eso, créelo, no merma su calidad.

1- Kia Soul

Uno de los vehículos más vendidos en el mundo, con una estética que llama poderosamente la atención y que logra el salto de ser un auto compacto a una pequeña SUV. Según sus variedades puedes obtener entre 130 y 195 caballos de fuerza, lindo diseño y buen espacio interior por poco más de 16 mil dólares.

2- Buick Encore

Como es de esperarse, podemos obtener buenos acabados, pintura de calidad, manejo cómodo, aunque no todos los adelantos que quisiéramos. Potencias que van desde los 132 caballos hasta los 153 con un precio inicial de 23 mil dólares.

3- Jeep Cherokee

Aventura por un precio moderado. Quizá también el mejor diseño en su tipo y un nombre de tradición en la espalda. Así es esta SUV que no le teme a los terrenos difíciles con potencia de 270 caballos. Sus costos inician en los 24 mil dólares.

En esta nota

autos nuevos Jeep Mejores SUV Ranking
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain