3 series de drama con estrenos esta semana en Netflix

Entre los estrenos de la semana, estos son nuestros recomendados, una mezcla para todos los gustos

Muchos de sus suscriptores desconocen algunas funcionalidades que pueden hacer que nuestra experiencia sea incluso más confortable.

Muchos de sus suscriptores desconocen algunas funcionalidades que pueden hacer que nuestra experiencia sea incluso más confortable. Crédito: Getty Images

Netflix, el servidor de streaming TV, todas las semanas estrena producciones. Acá te dejamos las mejores 3 de esta semana, que comparten entre si el toque de drama que las caracteriza. Eso sí, ten en cuenta que hay una mezcla para todos los gustos.

1. Charité

El drama de una mujer que en una sociedad machista, en el año 1888, sueña con aprender medicina para curar la Tuberculosis. Comienza su camino por la enfermería, peras las dificultades que tendrá que enfrentar por su sexo serán innumerables, en ella está el no dejarse caer.

2. The Let Down

Ver a los niños en manos de otras personas siempre será más sencillo que tener los propios. Audrey es una mujer joven que por primera vez experimenta ser madre, tiene un bebé de 2 meses y ella no sabe cómo llevar y sobre todo, sostener el control. Se une a un grupo de padres primiparos, allí descubre que ella no es la única en problemas, pero a demás se abre a la posibilidad de nuevas amistades y un entorno que la comprende.

3. Call de Midwife

Una historia que tiene lugar en los años 1950’s, narra la experiencia de una mujer que cree que se internará en un hospital para trabajar allí, pero se lleva una gran sorpresa al encontrar que su entorno no es de médicos, sino de monjas, se ha internado en un convento. Poco a poco ella va creando lazos de amistad y cada una se termina involucrando mucho con las personas sobre las que tienen cuidado.

Esta selección está pensada para Estados Unidos. Netflix no ofrece los mismos contenidos en todos los países.

En esta nota

drama Drogas estrenos netflix Streaming TV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain