Shakira no da una con Gerard Piqué

Se dice que la pareja planea separarse en el mes de junio si la relación no mejora para entonces

Shakira siempre en el ojo del huracán.

Shakira siempre en el ojo del huracán. Crédito: Grosby Group

Dicen que las discusiones entre Shakira y Gerard Piqué son una constante y se especula con que si la relación no mejora la pareja le podría ponerle un punto y final a su romance en el próximo mes de junio, según reportó el portal peruano Cotilleo.

Los problemas entre la colombiana y el jugador de fútbol del FC Barcelona empezaron a ser noticia el pasado mes de septiembre.

Los últimos meses de 2017 fueron los más pesados para la pareja debido a que los medios de farándula e incluso la prensa deportiva especulaba sobre posibles infidelidades, falta de amor, entre otros tópicos. Pero la nota que más trascendió fue la supuesta pelea que ambos sostuvieron adentro de un restaurante en España.

El portal El Diario de Sevilla ha reportado que Shakira y Piqué están muy mal, y que pese a que en las últimas semanas se le ha visto disfrutando de paseos familiares, o de pareja la relación no está recuperándose.

Dicho medio cita información de Telecinco Socialité, en donde afirman que la pareja está preparando su ruptura definitiva luego de ocho años de relación.

Abonado a todo lo anterior, están el resto de problemas en los que se ha visto implicada la intérprete de “Loca”, quien recientemente perdió los derechos de autor sobre dicho tema, luego de que “El Cata” Eduard E. Bello resultara favorecido por la justicia estadounidense. “Te amo mi vida, no te culpo, tienes tus razones, yo te mostré la canción, pero es nuestra”, dijo el compositor en un claro mensaje a la pareja de Gerard Piqué

Shakira pronto arrancará con su gira “El Dorado Tour“, la cual fue cancelada, el año pasado, después de que la cantante presentara desgarramiento en sus cuerdas vocales.


En esta nota

FC Barcelona Gerard Piqué piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain