Por manejar lento termina en manos de ICE junto a 15 indocumentados que llevaba en su auto

La SUV viajaba a la mitad de la velocidad requerida en una autopista estatal despertando sospechas

Varios de los detenidos tenían graves antecedentes penales

Varios de los detenidos tenían graves antecedentes penales Crédito: ICE

Un pequeño detalle hizo que un oficial de la policía del condado de Trinity, Texas detuviera un carro que se encaminaba en la autopista estatal 94 encontrando en su interior una impresionante sorpresa.

El Sheriff del condado, Woody Wallace, dijo que el oficial detuvo una Ford Expedition a las 2:19 AM, sobre la autopista estatal 94.

El viajar a baja velocidad, a casi a la mitad de la velocidad requerida en la autopista estatal hizo llamar la atención del uniformado obligando al coche a detenerse, dijo el oficial.

“Parecía ser algo más que una parada de tráfico común y corriente, cuando revisaron tenían 16 personas en una SUV que solo cabían 6 personas”, dijo Wallace a la cadena local de noticias KTRE9.

Wallace dijo que el diputado se dio cuenta de que probablemente estaba tratando con inmigrantes indocumentados ya que ninguno tenía licencia de conducción de EEUU, por lo que inmediatamente llamaron a los agentes de ICE.

Los funcionarios de ICE revisaron las huellas dactilares de los 16 ocupantes descubriendo que algunos de ellos tenían record criminal.

“Varios de ellos que tenían antecedentes penales, que van desde el abuso de menores hasta el asesinato. Esto no ha sido confirmado, pero es algo que vimos en la investigación preliminar “, añadió Wallace.

El  Sheriff también dijo que encontraron armas caseras, dinero en efectivo y varios teléfonos celulares al interior del vehículo.

Los 16 inmigrantes fueron detenidos por ICE y actualmente están en custodia de las autoridades migratorias.

En esta nota

deportaciones ICE Inmigración Redadas Texas

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain