Video: Reaparece la ‘rata pizza’ en una estación del Subway en Manhattan

Se vuelve a captar en imágenes a un roedor arrastrando un trozo del alimento por los rieles del tren

¿Se acuerda del video que llevó a la fama a la llamada ‘rata pizza’ del Subway de la ciudad de Nueva York? Ahora otro roedor a vuelto a las mismas andadas y fue captado en imágenes tomadas por un usuario en la estación del tren 6 en la avenida Lexinton, en Manhattan.

En esta ocasión la rata también arrastra un trozo completo de pizza casi más grande que el tamaño de su cuerpo, por el medio de los rieles en la estación de Lexington Avenue-59th Street.

Claramente se observa cómo el roedor no se da por vencido e incluso cambia de posición para tratar de lograr su objetivo de llevar el manjar hasta su guarida.

El video fue tomado por un pasajero que luego lo publicó en la cuenta de Instagram @michaelcourant. En las imágenes se puede detallar que trata de una pizza regular de queso, la más común entre los neoyorquinos.

En septiembre de 2015 una rata se volvió famosa al ser captada en un video arrastrando un gran pedazo de pizza por las escaleras de la estación del tren L en la Primera avenida en el East Village.

Ese video, que si hizo viral, fue el primero de una serie que fueron apareciendo después y que muestran a estos roedores en sus faenas de hacerse de trozos de alimentos que los usuarios del Subway lanzan en el piso de los andenes, en las vías del tren y hasta en las escaleras mecánicas. Así vimos las ‘ratas de la papa frita’ y la ‘rata del aguacate’.

Uno de los videos incluso muestra a dos ratas pelearse por un pedazo de pizza que también encontraron tirado en las vías de los trenes. Estas imágenes fueron dadas a conocer en octubre del 2015, luego que la ‘batalla campal’ fuera presenciada por varios pasajeros del Subway que esperaban por un tren en la estación de Union Square.

En esta nota

Ratas NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain