James Rodríguez: “Me voy contento por la ovación”

Día agridulce para el colombiano
James Rodríguez: “Me voy contento por la ovación”
James Rodríguez anotó al Real Madrid. EFE
Foto: EFE

El Bayern Munich fue eliminado de la Champions League pero el colombiano James Rodríguez salió bien librado del Santiago Bernabéu.

El volante anotó un gol y fue ovacionado por los hinchas del Real Madrid, el equipo dueño de su pase.

James achacó la eliminación a “errores puntuales” que cometieron en el Allianz Arena y el Santiago Bernabéu, y aunque dijo que todos sus compañeros dicen que es penalti de Marcelo, no incidió en la acción.

“Hemos estado ahí, muy cerca de la final con un partido bueno pero esta vez no se da y si el Madrid pasó es porque hizo cosas buenas”, señaló.

“No hay que echar la culpa al portero, hemos cometido errores puntuales en la ida y también aquí. El fútbol tiene estas cosas que no puedes ver. Tenemos que pensar en la final de Copa y estar bien para ese partido”, añadió.

James no fue duro al hablar de la mano de Marcelo no señalada dentro del área. “Desde mi posición no vi mucho, dentro dicen que fue penalti pero no hay que echarle la culpa a nadie. Si falla el árbitro o no, no lo sé porque estaba lejos de la jugada y tapado, no lo pude ver bien aunque mis compañeros dicen que fue penalti“.

Después de marcar el empate a dos, el centrocampista colombiano no lo celebró por respeto al que fue su club. “Lo hice por los años que estuve aquí y en los que fui feliz. Me voy contento por la ovación que me han dedicado. Eso quiere decir que hice cosas buenas aquí, gracias a todos ellos”.

?>