Mujer logra dar a luz gracias a un tutorial de YouTube

Recibió a su primer hijo en Turquía. Es madre primeriza y su historia se volvió viral en Twitter

Xavier es el nombre del bebé que nació gracias a YouTube.

Xavier es el nombre del bebé que nació gracias a YouTube. Crédito: Twitter

No cabe duda que YouTube se ha convertido en nuestro mejor aliado al momento de querer resolver algún problema, incluidas reparaciones en casa, para preparar algo rico de comer o bien para que las chicas mejoren su técnica de maquillaje, y todo gracias los tutoriales que los usuarios suben a esta plataforma.

Pero qué dirías si te dijeran que una mujer pudo dar a luz sola y sin necesidad de ir a un hospital gracias a uno de estos videos. ¿Increíble, no?

Eso fue lo que le ocurrió a una chica de 22 años llamada Tia Freeman, quien viajaba de Estados Unidos a Alemania el pasado 7 de marzo y quien debió hacer una pequeña escala de menos de 24 horas en Estambul, Turquía.

Según información divulgada por The Huffington Post, Freeman, quien forma parte de la Fuerza Aérea de EEUU, supo que estaba embarazada hasta el tercer trimestre de la gestación y además, inició labor de parto dos semanas antes de lo calculado.

Tia comenzó a sentirse mal durante el vuelo, incluso pensó que alguno de los alimentos que comió en el avión le había caído mal, pero realmente supo que las cosas estaban mal cuando se encontraba en la fila para atravesar inmigración, ya que fue ahí en donde se percató que había iniciado la labor de parto.

De inmediato, se trasladó al hotel que había reservado para dormir en Estambul; ingresó a su habitación, conectó su laptop y comenzó a buscar videos en YouTube que le ayudaran a dar a luz a su bebé. Ahí vio un parto en agua, así que se metió a la tina que había en el baño de su habitación y fue así como nació su hijo. Posteriormente, encontró en otro video de YouTube la forma correcta para cortar el cordón umbilical; limpió el baño, amamantó a su bebé y se durmió.

Al día siguiente, la mujer se presentó en el aeropuerto para tomar su siguiente vuelo. Ahí, los empleados la llevaron al consulado de EEUU, en donde le brindaron el apoyo de un traductor, así como un traslado al hospital para hacerles un chequeo, en donde los encontraron en perfecto estado de salud.

En esta nota

Dar a luz embarazada nacimiento Video YouTube

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain