Lo que debes saber de la tercera temporada de “Stranger Things”

Ya conocemos algunos detalles de lo que traerá la serie de Netflix

Stranger Things

Stranger Things. Crédito: Netflix

La exitosa serie de Netflix, Stranger Things ya alista su tercera temporada, estará en la plataforma de streaming tv en 2019. Pese a que falta un buen tiempo para que esté disponible para los usuarios, acá te dejamos lo que sabemos hasta el momento.

Stranger Things
Stranger Things

En una entrevista con la revista Variety, David Harbour, actor que representa al alguacil, reveló que efectivamente ya se está trabajando en una nueva temporada, que será publicada con una diferencia de tiempo similar a la que hubo entre la primera y la segunda. Por lo tanto, no hay fecha definida, pero se estima que el lanzamiento será hacia enero o febrero de 2019.

Aclarando que él no es la persona responsable, ni autorizada para hablar del tema, señaló que un buen producto requiere de tiempo para que sea bien elaborado.

Stranger Things
Stranger Things

Por más de que sea una producción de suspenso, el romanticismo y la pasión tienen lugar. Desde el inicio de la historia se ha hecho evidente la atracción que hay entre dos de los personajes principales, Eleven y Mike. Ahora los niños han crecido, sus hormonas van cambiando, la relación de amistad puede pasar a un nuevo plano. No dejan de ser niños en la nueva temporada, seguirán rondando los 13 ó 14 años, pero su etapa de descubrimiento y el aflore de sentimientos será una realidad.

Stranger Things
Stranger Things

La nueva temporada además variará en el tiempo de grabación o mejor, la temporada del año en la que toma lugar. Como se dejó ver, la historia hasta el momento se ha desarrollado en medio de una estación fría y sombría. Ahora el verano entrará en escena. La historia basada en suspenso tendrá lugar en un ambiente un poco más cálido. Sin que esto altere el nivel de suspenso que caracteriza a la producción.

Si te gustó lo que has visto, los productores y actores prometen no darte menos calidad. Una vez más Stranger Things nos deja en suspenso, esta vez con su fecha de estreno.

En esta nota

netflix Stranger Things Streaming TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain