Vídeo: Aracely Arámbula presume con sensualidad el contoneo de sus caderas

La ex de Luis Miguel sabe provocar suspiros y más

La actriz Aracely Arámbula es una de las estrellas de las pantallas de Telemundo que genera mucha conmoción en las redes sociales, no solo por su belleza, sino también por su escultural figura.

Hace unas horas, la ex de Luis Miguel, compartió un vídeo en donde mostró la parte trasera del vestido que lució en la pasada gala de los premios Billboard. Sin embargo lo que más cautivó la pupila de sus enamorados fanáticos fue el contoneo sensual de sus caderas. Las cuales supieron hacerle justicia al vestido con el que también sorprendió a los asistentes a la gala.

El vídeo ha generado muchos comentarios, entre los que abundan muchos como el de @kovanskid, “Que trasero tan bonito” o el de @masteralero, “Quiero tocar esas ricas nalgas”.

También hay quienes no logran entender cómo Luis Miguel la dejó ir. Así lo manifestó @guichito13, “Luis Miguel, no sabe que mujeron“.


En esta nota

#Espectáculos aracely arambula Aracely Arámbula y Luis Miguel Celebridades gente famosa Instagram Luis Miguel Premios Billboard Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain