La paternidad lo cambió todo para George Clooney
George Clooney fue durante mucho tiempo un soltero sin remedio, hasta que conoció a la persona que lo cambió todo
Parece que fue ayer cuando le vimos en la pequeña pantalla por primera vez. Pero han pasado unos cuantos años.
Hemos crecido con él y con sus películas, soñando con protagonizar sus romances y pensando si sería el soltero de oro de Hollywood hasta que se casó. Y todas nos alegramos por él, pero sobre todo por ella. Porque si George es digno de admirar, su mujer no lo es menos.
Durante mucho tiempo George Clooney fue el soltero de oro de Hollywood, pero él ya había estado casado en el pasado. Un matrimonio fallido de cuatro años con Talia Balsam, dejó al actor un poco afectado y dejó claro que no se casaría jamás. Al menos es lo que le dijo a Esquire UK en esos años en los que sentía que el compromiso no era para él.
Hasta que conoció a la persona adecuada. La abogada internacional de derechos humanos, Amal Alamuddin conquistó de tal forma al soltero de oro de Hollywood que luego de cuatro meses de citas, se casaron.
Ahora, llevan cuatro años juntos y tienen gemelos de once meses, Ella y Alexander. El actor admite que ser padre le ha cambiado la vida. Él, que tantas veces dijo que no se casaría, ahora sonríe feliz mientras le cambia los pañales a sus hijos.
“Antes mi casa estaba vacía, ahora se escuchan los sollozos de los bebés. Mis amigos no pueden creer cuánto he cambiado”, le decía el actor al Hollywood Reporter.
Qué mejor motivo para celebrar los cambios. Esa es la feliz familia de George, que hoy cumple 57 años.
¡Felicidades por todo!