Conoce lo que traerá la tercera temporada de “La Casa de Papel”

Atresmedia y Netflix acordaron una nueva temporada para la serie española y esto es lo que sabemos

Casa de Papel

Casa de Papel Crédito: Netflix

Netflix y la empresa Atresmedia, cerraron un nuevo negocio que celebra el público de series españolas en el servidor de streaming tv. La Casa de Papel llegará con una nueva temporada. Algo inesperado pues la producción al ser transmitida en televisión española estuvo pensada solo para una y después reorganizada para dos temporadas en Netflix.

Según reveló Cadena ser, la tercera temporada de La Casa de Papel volverá a estar protagonizada por Álvaro Morte, quien continuará en su papel de El Profesor, quien ideó el robo; Úrsula Corberó, como Tokio; Jaime Lorente (Denver), Alba Flores(Nairobi) y Miguel Herrán (Río). Además se conoció que se contará con la actuación de Pedro Alonso y Esther Acebo, quienes en las temporadas pasadas dieron vida a Berlín y Mónica Gaztambide.

La serie en español más vista en la historia, según reveló IMDB, el portal de la base de datos más grande del cine y la televisión; estrenará su tercera temporada durante el año 2019. Aún se desconoce la fecha de llegada, pero su público la espera con paciencia pues garantiza el mismo nivel de calidad.

En esta nota

crowdtangle detalles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain