Julión Álvarez tiene planeado lanzar su bioserie pero hay un problema

El cantante quiere contar "su verdad"

Julión Álvarez, sigue en problemas.

Julión Álvarez, sigue en problemas. Crédito: Getty Images

Tal y como lo han hecho famosos como José José, Luis Miguel y Silvia Pinal, Julión Álvarez tiene planes de realizar su propia bioserie, así lo reveló horas antes de su actuación en el palenque de la Feria de Tabasco 2018.

“Eso se hará más adelante, porque si hay varias propuestas, pero por ahora ninguna empresa tiene por el momento la libertad de poder hacer un negocio con un servidor, por la situación legal en la que estamos viviendo en este momento, por eso estamos limitados a eso”, comentó el cantante, quien en dicho proyecto narraría momentos claves de su infancia y cómo poco a poco se fue convirtiendo en una gran estrella, hasta llegar a este momento por el que se encuentra detenido.

“Por el momento el proyecto más importante laboral es poder salir ya de esa lista negra, de estar con esa libertad para poder andar a gusto y quitarnos esa mala etiqueta, porque no tenemos nada que esconder. Sin duda alguna el público es el que me ha dado la fuerza para poder salir adelante. De paso deseo que a mi amigo Rafa le den chance de su quinto mundial, confió en su inocencia”, dijo.

En esta nota

Julion Álvarez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain