Melania construye su propio “muro” para alejarse de Trump en la Casa Blanca
Melania le da la espalda a Trump a medida que crecen sus escándalos de infidelidades
En medio del prolongado escándalo de las infidelidades de Donald Trump, de los pagos para callar a las mujeres involucradas, así como de los humillantes detalles de sus encuentros sexuale, Melania Trump parece haber encontrado la forma de soportar la presión.
A pesar de la imagen que su oficina intenta retratar de una mujer demasiado “ocupada en ser madre” para pronunciarse sobre la actriz porno Stormy Daniels, la ex modelo de Playboy Karen McDogual y sus encuentros sexuales con su esposo, Melania Trump ha decidido construir su propio “Muro” para manternse alejada lo más posible de la fuente de tanta discordia, su esposo el presidente de EEUU, Donald Trump.
Un nuevo reporte del Washington Post explora esto al tiempo que detalla las muchas otras formas en que Melania enfrenta las consecuencias de su propia decisión de seguir casada con el magnate.
La solución: dormir en habitaciones separadas, erigir un “Muro de facto” entre el ala este, donde está su oficina, y el ala oeste de la Casa Blanca”, gastar dinero público para viajar por separado y por supuesto evitar pasar tiempo juntos al margen de los eventos estrictamente requeridos.
Según reporta el diario capitalino a partir de fuentes dentro de la Casa Blanca el presidente Donald Trump y Melania a menudo comen y cenan en lugares distintos y separados el uno del otro dentro de la mansión presidencial.
“Pasan muy poco o nada de tiempo juntos”, dijo un viejo amigo del presidente al Washington Post.
“Melania pocas veces pone un pie en el ala oeste”, dijo una persona con conocimiento de primera mano.
El equipo de Melania le dijo al Washington Post que la primera dama ha pasado tiempo con Trump últimamente, pero se negó a comentar si la pareja duerme en cuartos separados.
Según el diario capitalino incluso se le ha escuchado decir a Melania que sabe que su esposo ha contribuido al aumento del acoso cibernético el cual ella trata de combatir con su iniciativa.
Así y a pesar de la relación claramente disfuncional de Melania con su esposo y su equipo, ella sigue siendo mucho más popular que él según las últimas encuestas.