Las 5 mejores películas y series de Jennifer Lopez en Netflix

Descubre muestras de su talento de las que quizá no habías escuchado

Jennifer López en la alfombra roja de los 59 Grammy Awards.

Jennifer López en la alfombra roja de los 59 Grammy Awards. Crédito: MARK RALSTON | AFP/Getty Images

Jlo, la diva del Bronx ha conquistado todo tipo de públicos, la talentosa mujer ha marcado un importante recorrido en la música, pero el cine no la ha dejado de lado. Acá te dejamos las mejores 5 series y películas disponibles en Netflix que cuentan con la actuación de Jennifer Lopez. La red de streaming tv las tiene a la carta para sus usuarios.

1. Una vida por delante (también conocida como Una vida sin terminar)

Su nombre original en inglés es An Unfinished Life, ha sido traducida al español con diferentes títulos según el país de publicación. Lo bueno es que también está disponible en Netflix.

Una historia que rompe corazones, pues narra la vida de un hombre que acusa a una mujer de la muerte de su único hijo. Años después la vida los reencuentra, pues ella llama a su puerta en compañía de su nieta, a quien él no conocía. Una conexión especial e inesperada toma lugar. Ese instante les cambió la vida para siempre. La muerte de su hijo al parecer da paso al amor.

Una película de drama, con una duración de 1h 48min, dirigida por Lasse Hallström. Apta para mayores de 13 años.

2. La Ciudad del Silencio

Conocida por su nombre original en inglés Bordertown. Una historia que cuenta los detalles de una investigación liderada por una mujer periodista quien trata de establecer la causa de las muertes de personas de su género en Ciudad Juarez. Hacer justicia se convierte en su obsesión, pero ella no es policía, es periodista, deberá contar con buenos aliados para alcanzar a su meta.

Una película de crimen, drama y misterio, con una duración de 1h 52min, dirigida por Gregory Nava.

3. Ángel de Venganza

Conocida por su nombre original en inglés Lila & Eve. Cuenta la triste historia de una mujer que sufre la perdida de su hijo, a quien matan. Su incalculable dolor la hace buscar un grupo de apoyo. Allí ella va a prendiendo técnicas de superación, pero algunos de los asistentes no creen que la muerte deba pasarse por alto, especialmente una de las mujeres, llamada Eve, quien sufre de una extrema rebeldía y además oculta secretos inimaginables.

Una película de acción y aventura, drama y misterio, con una duración de 1h 34min, dirigida por
Charles Stone III.

4. The Fosters

Conocida por su nombre en inglés The Fosters, que se mantuvo pese a la traducción para público en latino América. Es una serie que cuenta la historia de una joven que en medio de su adolescencia enfrenta la difícil experiencia de estar en la cárcel. Gracias a la ayuda de una familia sale de allí y vive en con ellos temporalmente, la pareja de padres son dos mujeres. El hermano de la adolescente ha sido puesto bajo custodia de otras personas, ella no cree que esté en buenas manos y hace todo por rescatarlo.

Pese a que no cuenta con la actuación de Jennifer López, ella pone su toque, pues asume el rol de productora ejecutiva en la producción. En una entrevista que le fue realizada por ET, aseguró sentirse altamente identificada con la historia, pues cuando era una niña contó con la crianza de su tía quien también era homosexual. Una persona a la que sin duda admiró y amó profundamente. Ahora solo le queda su recuerdo.

Una serie de drama de ABC, cuenta con 5 temporadas. Apta para mayores de 14 años.

5. Hormigaz

Conocida como Antz por su nombre original en inglés. Una película animada, Jlo le da vida a uno de los personajes, la hormiga mujer que se enamora del personaje animado por Sylvester Stallone. Una historia que narra el sueño de una hormiga obrera que busca dejar la esclavitud de su trabajo y conquistar un nuevo mundo.

Una película animada de acción y aventura, con una duración de 1h 23min, dirigida por Eric Darnel. Apta para todas las edades.

Esta selección está pensada para Estados Unidos. Netflix no ofrece los mismos contenidos en todos los países.

En esta nota

Jennifer Lopez jlo netflix peliculas Streaming TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain