Las infidelidades alrededor de Shakira y Gerard Piqué

Muchos creen que la amistad entre la cantante y Maluma va más allá

Shakira.

Shakira.  Crédito: NELSON ALMEIDA/AFP/Getty Images)

Crisis. Desde mediados del año pasado Shakira y Gerard Piqué parece que no dan una.

Medios españoles señalaron que están distanciados desde 2017 y que actualmente no se hablan. El amor de la famosa pareja amainó desde entonces.

El pasado problema en la cuerdas vocales de la colombiana incentivó el estrés que ya se encontraba latente en la relación y ahora han llegado a un punto de intolerancia.

A lo anterior se le sumó el conflicto a nivel nacional en el que se vio involucrado Gerard Piqué por su discurso independentista en Barcelona y su posición en la selección española de fútbol. Hechos que no hicieron más que enfadar a Shakira por la exposición que esto le generó tanto a ella como a sus hijos.

Su regreso a la música con su nuevo material discográfico El Dorado la llevó a realizar varias colaboraciones musicales, la última junto a su compatriota Maluma, con quien entonó “Trap”. La química que han evidenciado a través de entrevistas y redes sociales ha ocasionado rumores de infidelidad por parte de la colombiana, pese a que el interprete de “Felices los cuatros” ya no es un hombre soltero.

Sin embargo el aparente distanciamiento que hay entre Shakira y Piqué ha impulsado y generado en sus fans opiniones encontradas. El usuario @nelsonespindola4110 escribió “Son lo más los dos, buena pareja harían ?@maluma y @shakira“. Y otros incluso asumen que existe infidelidad, así lo dio entender @albertorr95 al comentar “@cristiandv13 no es que huela a cuernos… si no que tufaaaa“.  Y otros creen entender que debido a todo lo que se dice de ella y el jugador del FC Barcelona era evidente que en la prensa rosa se iniciara el rumor. Así lo argumentó @jorgehernandez_v892 “@3gerardpique chao pique … @yohanenrique28 estos van a ser el nuevo rumor“.

Ante lo anterior algunos medios como Diario Gol rematan esta posibilidad al recordar que el romance entre Shakira y Gerard Piqué surgió en medio de una infidelidad por parte de ambas a quienes en esos momentos eran sus parejas sentimentales, Antonio de la Rúa y Nuria Tomás. De quien hace algunos meses se dijo aún estaba presente en el corazón del jugador catalán. Rumor que nunca se confirmó pero que sonó fuerte en la prensa de España.

Por esa razón se cree que la posibilidad de que Shakira se enamore de Maluma no es tan remota. Sobre todo porque a pesar de que esta no es la primera colaboración musical que realiza la intérprete de “Amarillo“, a su sencillo con Maluma y a la promoción de ‘Trap’ le ha dado mucha publicidad en sus redes sociales.

Aquí las fotos de Maluma y Shakira 


En esta nota

antonio-de-la-rua España FC Barcelona Gerard Piqué Maluma Nuria Tomás Shakira Shakira y Maluma Shakira y Piqué

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain