Resignación viven los Kardashian-Jenner por el perdón de Khloé a Tristan Thompson

Ante las imágenes la familia ha quedado descolocada

Khloé Kardashian y Tristan Thompson.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson. Crédito: Getty Images

Aunque su historia de amor parecía irremediablemente condenada a la extinción en los días previos al nacimiento de la pequeña True -la primera hija en común de la pareja-, Khloé Kardashian y el deportista Tristan Thompson sorprendieron el pasado fin de semana a propios y ajenos al dejarse ver bastante acaramelados por las calles de Cleveland, una salida diurna que culminó con un suculento almuerzo en un exclusivo restaurante de la zona.

Esa aparente reconciliación no solo ha dejado descolocados a todos aquellos analistas -así como a numerosas fuentes cercanas a la pareja- que habían vaticinado el regreso de ambos a la soltería como resultado de las infidelidades cometidas por el jugador de baloncesto –las cuales se habrían producido a lo largo del embarazo de la estrella televisiva-, sino que también habría provocado un efecto similar en el seno de la familia Kardashian.

A pesar de que la política de comunicación exhibida por Kris Jenner y Kim Kardashian en torno a este delicado asunto ha incidido en la idea de “respetar al máximo” la intimidad de la pareja –lo que les ha llevado a las dos a evitar criticar en público a Tristan-, fuentes de su círculo más íntimo aseguran ahora que el clan televisivo ha recibido con cierta “decepción” la segunda oportunidad que Khloé parece haberle dado a su relación con el padre de su primer hija.

Como se desprende del testimonio de varios informantes consultados por el portal de noticias TMZ -el mismo medio que publicó la noticia sobre su última aparición en la vía pública-, la familia esperaba que Khloé aprovechara la coyuntura para dar carpetazo a su romance con Tristan y afrontar como madre soltera la crianza de True. Sin embargo, y fieles a su deseo de no intervenir en los asuntos de Khloé más de lo estrictamente necesario, los mismos confidentes han subrayado que los KardashianJenner respetarán cualquier decisión que tome la tercera hija de Kris Jenner en relación con su futuro sentimental.

No es que Khloé esté dentro de una burbuja de negación. Es perfectamente consciente de lo que ocurre y de las dificultades que tiene para volver a confiar en Tristan. Pero por otro lado está muy contenta en Cleveland y su objetivo a día de hoy reside en crear un ambiente familiar sano para la niña. Además, Khloé ama a Tristan y, pese a todo, no deja de ser el padre de True, por lo que no puede dejarlo al margen“, revelaba recientemente otra fuente cercana a la estrella televisiva sobre el dilema en que el se encuentra estos días.

Además de todo lo anterior la nueva mamá –Khloé– se enfrenta a la crítica y la burla por las imágenes que circulan en las redes sociales en donde aparece paseando, por primera vez, con su hija True, y el público se ha fijado más en el tamaño de su trasero, que la dulce estampa familiar.


En esta nota

familia Kardashian Kardashian-Jenner Khloé Kardashian Kim Kardashian Kris Jenner Tristan Thompson true
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain