¡Traviesos! Shakira y Piqué se fueron de juerga y sepultaron los rumores

La carita de la colombiana lo dice todo

Shakira y Gerard Piqué salieron a cenar.

Shakira y Gerard Piqué salieron a cenar. Crédito: The Grosby Group

A menos de un mes de comenzar su muy esperada gira “El Dorado”, Shakira está alineando todas las energías y de qué mejor manera que con una escapada romántica con Gerard Piqué.

Sí, la cantante de 41 años y el futbolista de 31 salieron a cenar la noche de este lunes en Barcelona, echando por tierra la ola de rumores de separación.

Foto: The Grosby Group

Diferente a su costumbre los “tortolitos” no se escondieron de los paparazzi ni se enojaron por las fotos, al contrario, lucieron sonrientes e hicieron todo lo posible por demostrarse cariño.

Y es que pese a los problemas fiscales de Shakira la pareja tiene razones para estar contenta. Además del resurgimiento musical de la colombiana, el catalán está festejando grandes títulos con su equipo el Barcelona como son la Copa del Rey y la Liga.

Foto: The Grosby Group

De hecho la salida también sirvió para relajar al defensa de la selección española luego del Clásico ante el Real Madrid.

Foto: The Grosby Group

Aunque en la prensa circulan notas sobre supuestas infidelidades, desplantes y hasta fechas de separación, dicen que una imagen dice más que mil palabras y los “ojos de borrego a medio morir” de “Shak” hablan de una mujer enamorada y que pasó una excelente velada.

Foto: The Grosby Group

En esta nota

Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain