Melania Trump y el “falso e impactante” anuncio a su esposo

El sitio "Politifact" escribe sobre la polémica historia de la pareja presidencial

Melania quiere proteger a su hijo Barron de los escándalos sexuales de su marido

Melania quiere proteger a su hijo Barron de los escándalos sexuales de su marido Crédito: Chip Somodevilla | Getty Images

Un sitio web llamado RealTimePolitics publicó una artículo titulado “Melania acaba de golpear a Donald Trump con un anuncio impactante que nunca vio venir”, sin embargo su historia nunca cuenta el mencionado “anuncio impactante”, pero el artículo logró convertirse en tendencia en redes sociales.

Debido a ello, el sitio de confirmación de datos PolitiFact.com escribió sobre el tema, tras investigar el caso y alertar a los lectores a evitar sitios de noticias falsas sobre la primera dama Melania Trump y el presidente Donald Trump.

“La historia es una mezcla de chismes y opiniones con referencias a tuits y eventos relacionados con los triunfos del mandatario, pero no menciona ni revela un ‘anuncio impactante’ de Melania Trump”, indica Politifact. “El titular engañoso saca provecho de los rumores sobre la dinámica de la pareja para engañar a las personas para que hagan clic en el enlace”.

El portal que da seguimiento a afirmaciones de políticos y confirma o desmiente historias que se vuelven tendencia en redes sociales indicó que Facebook, en su área de “Noticias”, marcó esa historia como parte de sus esfuerzos para combatir las información falsa.

“Donald hace todo lo posible para jugar bien con su esposa cuando las cámaras están grabando, pero todos saben que su matrimonio está en las rocas y que su matrimonio esencialmente esclaviza a Melania”, dijo la historia del 6 de mayo en realtimepolitics.com.

El artículo afirmaba que Rudy Giuliani, el abogado de Trump, “arrojó a la nación una bola curva importante cuando contradijo la historia del presidente en una entrevista con Fox News”, y que Giuliani “trató de limpiar el desastre diciendo que Donald solo estaba tratando de proteger, su matrimonio al enterrar las falsas acusaciones contra él”.

Politifact también alertó que el sitio realtimepolitics.com probablemente confunde a las personas con el sitio web de noticias reales realclearpolitics.com.

“El título de Realtimepolitics.com es falso, cebo puro y completamente engañoso”, advierte el sitio.

Cabe agregar que hay reportes reales sobre las complicaciones en la relación del presidente Trump y la Primera Dama, como los hechos por el área política de VogueWashington Post.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Melania Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain