VIDEO: una mujer descubre a su esposo yéndose de viaje con su amante en un aeropuerto de Colombia

Agarrando a la supuesta amante del pelo, la mujer chillaba "mentiroso" y "cínico" a su esposo

Una mujer pilló a su esposo cuando estaba a punto de tomar un vuelo con su amante, a la que agarró firmemente del cabello. El incidente, que fue grabado como si de la serie Black Mirror se tratara, tuvo lugar en el aeropuerto José María Córdoba, de Rionegro.

El hombre y su acompañante se encontraban en sala de espera para abordar un vuelo con destino a Cartagena. De repente, apareció la esposa, que agarró por el cabello a la otra mujer, al tiempo que exigió a su marido salir de la fila. Este trató de separarlas, fallando en el intento.

Mientras el hombre pedía que alguien llamara a la policía, su esposa le llamaba “mentiroso”, “falso” y “cínico”.

“El sábado me ibas a llevar a mí a pasear con el niño y hoy te la vas a llevar a ella… Sácala o te armo un escándalo aquí. No te voy a soltar. Pégame, pues, pa’ que te metan a la cárcel… Salí, pues, perra, salí prepago. Las lágrimas te las voy a hacer derramar a vos”, gritaba la mujer, muy alterada.

Quizá en estado de shock, quizá por culpabilidad, la supuesta amante no se resistió a los jalones de cabello, ni pronunció palabra alguna. Tampoco intervino ninguno de los demás pasajeros, a los que un trabajador del aeropuerto instó a cambiar de sitio.

El video, por supuesto, se ha hecho viral. Puede verse a continuación.

En esta nota

amante Colombia escandalo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain