window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

La PlayStation 4 Slim es una versión 30% más delgada de la consola de Sony

La PlayStation 4 Slim viene con almacenamiento interno de 500GB o 1TB y reproduce la misma biblioteca de juegos de la original

La consola PlayStation 4 Slim.

La consola PlayStation 4 Slim. Crédito: CNET | CNET

Sony adelgazó la popular consola PlayStation 4, siguiendo el tradicional modus operandi de la empresa de lanzar una versión actualizada y rediseñada de la consola tiempo después de su lanzamiento inicial.

La nueva versión llamada PlayStation 4 Slim es 30 por ciento más delgada que la anterior y añade un par de nuevas funciones, como son la compatibilidad con contenido HDR, que le permite un mayor rango dinámico en la iluminación y elementos visuales más brillantes.

En términos de hardware, es prácticamente lo mismo, manteniendo un diseño tradicional rectangular de consola y con plástico como el componente principal.

Además, esta PlayStation 4 Slim viene con almacenamiento interno de 500GB o 1TB y reproduce la misma biblioteca de juegos descargables o basados en discos que la primera PS4.  Inclusive, los controles son los mismos, funcionan igual y responden igual que antes.

Si quieres gráficas mejoradas que las que puedes obtener con la primera PlayStation 4 y que con la PlayStation Slim, tendrás que considerar comprar la PlayStation 4 Pro que es compatible con contenido 4K y ofrece una mejor experiencia visual, aunque es necesario tener un televisor 4K que sea compatible con esta clase de contenido.

Cuando se le compara lado a lado con la antigua PS4, la diferencia en tamaño es aparente. La versión esbelta es media pulgada más baja.

En esta nota

Videojuegos CNET Sony
Contenido Patrocinado