Detalles sobre la “gran adicción” de Trump, y no es el golf

La adicción de Donald Trump por Fox News es mucho mayor de lo que el país creía saber

Sean Hannity se ha convertido en el asesor político de Trump fuera de la Casa Blanca

Sean Hannity se ha convertido en el asesor político de Trump fuera de la Casa Blanca Crédito: NICHOLAS KAMM | AFP/Getty Images

Un nuevo reporte deja en evidencia que la adicción de Donald Trump por Fox News es mucho mayor de lo que el país creía saber.

Según un extenso informe de New York Magazine, el presidente Trump y el anfitrión estrella de Fox, Sean Hannity hablan religiosamente después de que el presentador concluye la grabación de su programa la mayoría de los días de semana.

La revista informó que las conversaciones telefónicas con el presentardor son una forma de “descomprimir” el día para el presidente así como la mejor forma de indagar y discutir sobre la “caza de brujas” que según él se lleva en su contra con la investigación del fiscal especial Robert Mueller.

En otra palabras el presidente Trump ha encontrado una nueva adicción en validar sus medidas y estrategias políticas en el famoso lider de opinión consevador y super estrella de Fox News, asi como una forma de enterarse de los úlitmos chismes políticos de EEUU.

Un miembro cercano al presidente Trump dijo a New York Magazine que “En general, la sensación es que Sean Hannity es el líder del gabinete fuera de la Casa Blanca”.

Hannity está en un pequeño grupo de funcionarios de la Casa Blanca que pueden llamar directamente al presidente sin ningún tipo de filtro.

Según explica la revista Hannity habría llenado el vacío político dejado por Steve Bannon, el ex estratega político de cabecera de Trump.

“Sean Hannity entiende los problemas básicos del nacionalismo económico y la política exterior de ‘América Primero’ a un nivel más profundo”, dijo Bannon a la revista neoyorquina.

Ya el New York Times había informado que Trump gasta entre cuatro y cinco horas al día viendo televisión siendo Fox New su principal fuente de noticias.

Según el reporte publicado en enero Trump comienza todos los días alrededor de las 5:30 a.m viendo Fox News para luego empatar con “Fox & Friends”. Los programas favoritos de Trump incluyen “Fox & Friends”, así como los shows primetime de Fox News de Sean Hannity, Laura Ingraham y Jeanine Pirro. 

En esta nota

Donald Trump fox news
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain