La “forma curiosa” en que Trump come sus amadas hamburguesas

Trump dice que lo hace para hacerlas más saludables

Trump le quita el pan de arriba a las hamburguesas para consumir menos calorías

Trump le quita el pan de arriba a las hamburguesas para consumir menos calorías Crédito: Getty Images | Getty Images

El gusto fervoroso de Donald Trump por comer hamburguesas ha sido bien documentado por los medios de comunicación desde tiempo atrás, sin embargo un nuevo reporte da luz sobre la forma curiosa de comer su platillo favorito.

La noticia no provienen de un ex gerente de campaña ni de su chef personal sino de uno de sus actuales abogados, Rudy Giuliani, quien en las últimas dos semanas ha puesto en graves aprietos al presidente de EEUU.

Sin embargo esta vez Giuliani dijo a los medios algo menos inofensivo sobre el comportamiento de Trump.

Según Giuliani, quien cenó con Trump el 6 de mayo en el Trump National Golf Club en Virginia, el presidente ordenó una hamburguesa como es habitual en su menu, sin embargo cuando llegó su jugoso platillo se dio cuenta que la hamburguesa solo traía el pan de abajo, informó The Washington Post .

Según anotó el presidente lo hace para comer más saludable e ingerir menos pan.

De igual forma el New York Times informó en el pasado que Trump “arrancaba los panecillos de las hamburguesas de McDonald’s antes de huntarlas con ketchup”, y que una vez en plena entrevista con un columnista del Boston Herald le dijo que es una manera excelente de consumir menos calorías.

Corey Lewandowski, quien fue director de campaña de Trump y coautor de un libro que detallaba el amor del presidente por las Big Macs y Filet-O-Fish de Mc Donalds, dijo a CNN que Trump “nunca comía el pan” de sus hamburguesas.

Sin embargo, ya sea con pan o sin él, los hábitos alimenticios del presidente Donald Trump siguen siendo cuestionables ya que ingiere, como él mismo lo ha dicho, comida rápida y gaseosas en su dieta diaria.

En esta nota

cadenas de comida rápida en Estados Unidos Donald Trump hamburguesas Mc Donalds Rudolph Giuliani

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain