Vídeo: El misterioso mensaje de Shakira en Twitter

Cuando descubres lo que esconde el vídeo te encuentras con una Shakira entre elástica y flexible

Shakira.

Shakira. Crédito: shakiraVEVO | YouTube.

Shakira ha dejado a sus fanáticos con la boca abierta. Hace algunos minutos la cantante colombiana compartió un vídeo en Twitter en donde supuestamente le demostraba a sus fanáticos cómo preparaba su cuerpo para la gira El Dorado World Tour. La publicación incluía el siguiente mensaje “Prepping my body for rehearsals / Preparando el cuerpo para ensayar Shak“.

La reproducción inicia con una pantalla en negro, y durante 32 segundos lo único que se logra escuchar es música de fondo, el rose de alguna tela y medianamente la respiración de alguien, o de Shakira al final. Sin embargo el vídeo al final nunca abandona la pantalla en negro.

https://twitter.com/shakira/status/996773622491566088

En Instagram la historia fue distinta, en dicha red social este sí pudo visualizarse y en él se ve cómo la pareja de Gerard Piqué realiza complicados ejercicios de estiramiento, con los que demuestra la excelente figura y condición física que posee.

Al final sus fanáticos también están asombrados con la elasticidad o la flexibilidad que posee la intérprete de “Amarillo“, uno de los éxitos de su nuevo disco, “El Dorado”.

Cabe señalar que en los últimos vídeos que ha publicado Shakira en ninguno de estos ha hablado en español, pero al añadirle los comentarios a cada publicación ha tratado de hacerlo en ambos idiomas -inglés y español-. Sus fanáticos siguen resintiendo que no hable en su idioma.


En esta nota

El Dorado El Dorado World Tour Gerard Piqué Instagram piqué Shakira twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain