Fitbit Charge 2: la pulsera de actividad que mide también tus momentos de relajación

La Charge 2 viene en cuatro colores en goma y además puede comprarse una banda de cuero más elegante

Fitbit Charge 2.

Fitbit Charge 2. Crédito: CNET | CNET

Además de tus paseos o sesiones de ejercicio, el seguidor de entrenamiento Fitbit Charge 2 monitoriza también tus instantes de relajación, con un informe muy detallado de tu sueño y con sesiones de respiración que se ofrecen de forma personalizada en la aplicación que se sincroniza con el dispositivo en tu muñeca.

Con su clásica banda de goma, viene en cuatro colores: negro, azul, verde y violeta. Colocarse en la muñeca el Charge 2 no es para nada difícil, es muy similar a colocarse un reloj deportivo. Pero hay también bandas intercambiables de cuero para cambiar de ‘look’ si quieres algo más elegante para una cena o una fiesta.

El Fitbit Charge 2 tiene una pantalla OLED que es cuatro veces más grande que el modelo anterior y se puede leer de forma muy fácil la información que se nos presenta en ella: hora, día, los pasos que capta el podómetro, latidos, millas recorridas, calorías quemadas, escaleras subidas, actividad física realizada y pasos caminados por hora. Cada una de estas funciones está acompañada de una imagen vector que hace que reconozcamos cada una de forma inmediata ni bien las vemos (huellas, corazón, millas, fuego, escaleras, rayo y una figura humana).

El Charge 2 se sincroniza por Bluetooth con tu dispositivo inteligente.

En esta nota

CNET reloj
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain