Vídeo: David Beckham y Elton John se besaron en la boda real

El ósculo de los los duques de Sussex no fue el único que brilló en esta celebración británica

David Beckham.

David Beckham. Crédito: Alberto Pizzoli | Getty Images

A demás del beso que selló la unión entre el príncipe Harry y Meghan Markle, hubo otra muestra de afecto que acaparó la atención de quienes siguen las alternativas de la boda real que se celebra en Londres. Fue el “pico” que se propinaron el ex futbolista David Beckham y el músico Elton John.

El efusivo saludo tuvo lugar en la capilla St. George del castillo de Windsor, donde los novios intercambiaron sus votos y se convirtieron en duque y duquesa de Sussex. Según captaron las cámaras, el compositor de “Your Song”, que fue nombrado Sir en 1998 por la reina Isabel II, se encontraba conversando con James Blunt, David Furnish y Victoria Beckham. Al verlo, Beckham se acercó a saludarlo y no dudaron en darse un ligero beso en la boca y fundirse en un abrazo.

La conversación entre ellos y sus acompañantes siguió como si nada, pero en Twitter el tema se convirtió rápidamente en trending topic.

La amistad entre Elton John y el matrimonio compuesto por Beckham y la ex Spice Girl es de larga data. De hecho, el cantante es padrino de Brooklyn, el hijo mayor de la pareja.

Por supuesto que ellos no fueron los únicos famosos invitados a la boda. George y Amal Clooney, Oprah Winfrey, Idris Elba, Priyanka Chopra, James Corden y Carey Mulligan fueron algunos de los que no quisieron perderse la celebración.


En esta nota

Boda Real david beckham elton john Idris Elba James Corden Meghan Markle Oprah Winfrey príncipe Harry y Meghan Markle Priyanka Chopra reina-isabel-ii victoria beckham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain